1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Mitos Culinarios

2012-08-09

Si aun crees en las historias que te contaban tus papás a la hora de comer, conoce a una persona que desmentirá esas creencias.

Desde este jueves 9 de agosto regresa al canal TLC “Mitos Culinarios” el programa que te muestra en una forma científica como algunas creencias típicas son falsas, de la mano de Ted Allen y su banda de detectives.

En esta segunda temporada el equipo se basa en investigaciones realizadas por la revista estadounidense Mecánica Popular. En cada episodio Allen tendrá el apoyo de científicos como el biólogo molecular Dr. Adam Ruben e investigadores de la revista, también recibirá la asistencia de un grupo de “expertos en comida”, quienes participan en experimentos simples que exploran una amplia gama de creencias y hábitos populares relacionados con los alimentos.

Algunas de las hipótesis que se pondrán a prueba será tales como: ¿Es verdad que comer zanahoria mejora la visión?, ¿Qué bebida mancha los dientes más rápido? Ted te dirá si es él te, la cola, el café o el vino, ¿Una tira de espagueti que se pegue a la pared prueba que la pasta ya está cocinada?, ¿Te has preguntado cuales son los ingredientes del colorante artificial?.

También se responderán preguntas que han sido causa de muchas historias como: ¿Quemarte la lengua causa daños permanentes? O ¿Tomar mucha agua puede matarte?, Ted te dará las impresionantes respuestas.

“Mitos Culinarios” se transmitirá todos los jueves a partir de las 9 de la noche por el canal TLC.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"