0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Llena tu vida de dulce felicidad

2012-07-16

Una de estas anchetas puede ser tuya

Una de estas anchetas puede ser tuya

Ahora, además del éxtasis de sabores, el chocolate te puede dar unos buenos regalos.

Sara Moya
Rosario Linares
Marcela Granada
Julián Tellez

El chocolate, y el dulce, es en definitiva uno de los grandes placeres para el hombre, por los que no resulta extraño que un pequeño bocado del deleitoso cacao pse convierta en un volcán de sensaciones positivas. De ahí que el chocolate sea asociado con felicidad.

Del 9 de julio a 17 de agosto se llevará a cabo en simultánea en cinco países de América Latina (Argentina, Colombia, Chile, Perú y Rep. Dominicana) la promoción '40 días de felicidad Hershey´s' actividad donde se premiará la fidelidad de los “adoradores” de la marca, sorteando durante 40 días premios diarios como ipads, Wii, computadores portátiles y una motocicleta marca Vespa entre otros, brindando durante los días que dura la promoción “momentos de felicidad” a cada uno de los participantes ganadores.

El gran premio final avaluado en cerca de US $8.580,00 consta de un viaje para dos personas a la ciudad de Los Ángeles durante cuatro días, con todos los gastos pagos para disfrutar felizmente de uno de los destinos más afamados de los EE.UU. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al éxito de la primera versión donde se inscribieron 13.000 mil personas en 6 países.

Para participar en le promoción '40 días de felicidad', los interesados podrán inscribirse en la página www.40díashersheys.com, deben facilitar los datos que allí son solicitados; en caso de haber comprado algún producto Hershey’s, puede ingresar el código de barra lo cual le ofrece más oportunidades de ganar. Al estar inscrito, puede optar por los sorteos diarios y el gran premio final. Incluso, los interesados en participar pueden inscribirse hasta 21 veces para tener más oportunidades de ganar, más oportunidades de “momentos de felicidad”.

Igual, así no ganes uno de los premios, puedes garantizarte tú mismo un momento de felicidad; ¿Qué te parece una tarde de cine o parchar en un parque con esa persona que quieres disfrutando de unos buenos dulces? Ese es un muy buen PlanB.

6 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook

"