1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Junior Masterchef

2013-01-29

Los niños más habilidosos y creativos serán los elegidos para pasar a la siguiente ronda en cada capitulo.

Los niños más habilidosos y creativos serán los elegidos para pasar a la siguiente ronda en cada capitulo.

Con un grupo de nuevos pequeños, llega a TLC la nueva temporada del programa que reúne a los mejores chefsitos.

De miles de niños que participaron en las audiciones realizadas en Australia sólo 20 serán elegidos para portar el delantal y entrar a la cocina de MasterChef para mostrar todos sus conocimientos culinarios. Los capítulos se emitirán los martes a las 8:00 pm a partir del 29 de enero.

En esta edición los retos son tan grandes como los que enfrentan los participantes de la versión adulta. El nivel de competencia será también igual de alto, mientras compiten en las diferentes pruebas de invención y presión, todo con el fin de ganar los valiosos puntos que otorgan los jueces.

En el primer episodio, 50 pequeños chefs se enfrentan a los jueces Gary Mehigan, Anna Gare y Matt Moran en el reto más grande en la historia del programa. Los participantes son divididos en cinco grupos, cada uno con un tema: aves, carne roja, mariscos, vegetariano y postres. Cada uno tendrán 90 minutos para cocinar un platillo con el ingrediente principal. Sólo cinco participantes serán elegidos para el top 20 en este primer reto, mientras que el resto serán seleccionados en los siguientes episodios.

La verdadera competencia se inicia en el cuarto episodio cuando entren a la cocina de MasterChef por primera vez. De ahí en adelante los participantes ganan puntos por su desempeño en cada desafío. En uno de los episodios los chicos cocinan para la Primera Ministra de Australia Julia Gillard mientras que en otros episodios los chicos viajan a Los Ángeles y a Disneyland, California.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Los futuros chef

PlanB en facebook