1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Helados de película

2012-05-25

Il Gelato ofrece helado 100% artesanal y el helado soft de vainilla y chocolate

Il Gelato ofrece helado 100% artesanal y el helado soft de vainilla y chocolate

Ahora en Cine Colombia podrás disfrutar de heladerías en tus salas favoritas.

Al momento de disfrutar de una buena película son muchos los antojos y por esta razón Cine Colombia sigue ampliando su oferta. Ahora los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los mejores helados con el lanzamiento de Il Gelato, una oferta que llega para complementar las tradicionales crispetas, el perro caliente, las chocolatinas y las novedosas barras de sushi.

Los nuevos helados de Il Gelato vienen en dos versiones: el helado artesanal que ofrece mezclas de fruta 100% naturales y sin aditivos, (de los cuales se ofrecen más de 30 sabores) y el helado soft de vainilla y chocolate con más de 15 toppings y salsas especiales italianas.

Como parte de la originalidad que propone esta heladería no sólo podrás disfrutar las mejores películas de estreno, si no que además podrás comértela ya que los helados son mezclas de sabores y colores inspirados en los últimos estrenos.

Una de las mejores noticias para los amantes del helado, es que adicional a la calidad, los clientes podrán disfrutarlo en el interior de las salas de cine mientras se divierten viendo su película preferida. Al igual que todos los productos de Cine Colombia, los helados de Il Gelato se podrán pagar con la tarjeta Cineco que le permitirá obtener precios especiales y acumular puntos para redimirlos en premios de película.

Pero además podrás completar tu helado puedes escoger entre 15 acompañamientos de diferentes tipos para realizar mezclas perfectas y sorprendentes. Il Gelato están en Bogotá en los Multiplex Cine Colombia de Andino, Centro Mayor, Américas, Santafé y Portal 80.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook