0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

(hdp)

2012-08-16

Con un toque de humor conocerás más de cerca la vida de un árbitro que luchará por cumplir sus sueños.

Con un toque de humor conocerás más de cerca la vida de un árbitro que luchará por cumplir sus sueños.

Llega a Latinoamérica la serie que retrata el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro.

El próximo 26 de agosto se estrena en Colombia la (hdp) una serie que te mostrará lo difícil que puede llegar a ser un trabajo como el de réferi de fútbol en un país que vive y respira este deporte prácticamente todo el tiempo.

Los capítulos muestran el día a día, los conflictos éticos, la violencia y otras diversas situaciones que involucran a estos profesionales que lidian con la pasión de los aficionados y siempre se encuentran entre los vencedores y los vencidos, ganados el reconocimiento o el odio de muchos de ellos a lo largo de su vida.

Con un toque muy humorístico la comedia retrata la vida de su protagonista, Juarez Gomes Da Silva (Eucir de Souza), un paulista de 35 años, que vive dilemas y conflictos tanto en su vida personal como en la profesional. En el momento en que se hace realidad uno de sus grandes sueños profesionales, ser referí de un partido de la Copa Libertadores de América, Juarez enfrenta problemas en su vida.

Viajando por Brasil y otros países de Latinoamérica para los partidos de la Copa, intenta reconquistar a su familia, tratando de conseguir el derecho de ver más frecuentemente a su hijo Vini (Vitor Moretti) y acostumbrarse a vivir nuevamente en la casa de su madre, Rosali (Maria Cecília Audi) quien comparte el espacio con su nuevo novio argentino, Guzmán (Adrian Verdaguer).

La serie tendrá 13 capítulos de una duración de 30 minutos cada uno y cuenta con la dirección general de Adriano Civita, su transición será todos los lunes a partir de del 26 de agosto a las 2:30 p.m.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook