1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Grandes y Feroces

2012-11-02

Animales inimaginables y enfrentamientos cara a cara con la muerte son los ingredientes principales de esta serie.

Animales inimaginables y enfrentamientos cara a cara con la muerte son los ingredientes principales de esta serie.

Animales, paisajes desconocidos y mucho peligro, son los componentes de esta nueva serie que te llevará al límite.

El próximo domingo 4 de noviembre a las 8:00 p.m. se estrena la nueva producción de Animal Planet “Grandes y Feroces” presentado por Niall McCann un biólogo y explorador que buscará por cielo y tierra a los animales más imponentes del planeta.

Armado con sus conocimientos científicos y su instinto, Niell enfrenta con asombrosa calma situaciones de las que la mayoría de las personas huirían. En Nepal, irá en búsqueda de un tigre devorador de hombres para descubrir la verdad detrás de esta leyenda, en Australia investiga las historias sobre aguas infestadas por inmensos y mortales cocodrilos y en Latinoamérica se enfrentará a una serpiente anaconda constrictora de 9 metros.

Gigantescos elefantes, feroces cerdos salvajes y mortales aves son sólo algunos de los increíbles animales que verás en la serie y sobre los que recaen leyendas sobre su fuerza y ferocidad. Se trata de seres de un tamaño superior al que generalmente deberían tener y cuyo comportamiento supone una amenaza para la vida humana.

También se acercará a ellos para medirlos, fotografiarlos y hasta tomar su ADN, y así contribuir a la investigación de estas especies, algunas de ellas en peligro de extinción. Esto por supuesto, arriesgándose en cada caso a perder la vida o, al menos, una parte de su cuerpo.

Grandes y Feroces se transmitirá todos los domingos a partir de las 8:00 de la noche por Animal Planet.
                                                               

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook