0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Dynamo: magia imposible

Por Redacción PlanB

2013-02-15

Dynamo llevará tus sentidos al límite. Te preguntarás si todo es real o solo un juego mental.

Dynamo llevará tus sentidos al límite. Te preguntarás si todo es real o solo un juego mental.

TLC presenta al mago más sorprendente de los últimos tiempos. Todos los viernes a las 10:00 de la noche.

El sábado 25 de junio de 2011, una multitud de personas se congregaban a las orillas del río Támesis en Inglaterra observando mientras se realizaba una hazaña extraordinaria. Un hombre de abrigo rojo parecía caminar sobre el agua, flotando sobre sus pies hacia el otro lado del río con el Palacio de Westminster a la distancia. Se trataba de Steven Frayne, mejor conocido como ‘Dynamo’, un joven común y corriente que ha conquistado el mundo llevando la magia a niveles inusitados gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo del mago tradicional.

Todos los viernes a las 10:00 pm a partir del 15 de febrero
, TLC se saca un as de la manga para brindarle a su audiencia la serie Dynamo: magia imposible, una nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo visto hasta ahora.

Reconocido como el mago británico más espectacular de los últimos tiempos, Dynamo siempre impresiona a su público. Se trata de un mago que se ha hecho a sí mismo y que cuenta con un prestigioso e increíble repertorio de actuaciones totalmente innovadoras.

Lejos de cualquier arquetipo, de las clásicas varitas mágicas y las capas negras, Dynamo juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas.

Una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad para la magia han llevado a Dynamo a arrasar en todos los países en los que se ha emitido su serie y sus trucos se han convertido en un auténtico fenómeno viral en la Internet.

La lista de los fans de este joven de 29 años es interminable e incluye a celebridades de la talla de Will Smith, Jay-Z, P. Diddy, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, The Black Eyed Peas y Paris Hilton. Ashton Kutcher y Demi Moore le vieron comerse un trozo de cuerda que luego se sacó del abdomen. Lindsay Lohan se quedó sin palabras después de que la hiciera levitar sobre una silla.

Dynamo padece desde niño la debilitante enfermedad de Chron. Creció en una finca en Delph Hill (Bradford), Inglaterra, con un padre que se pasaba largos periodos de tiempo en prisión. Introducido en el mundo de la magia por su abuelo, el joven desarrolló sus habilidades como un medio para defenderse del acoso escolar y con ello logró ganar rápidamente cierta reputación dentro de su pueblo por su increíble destreza con las manos.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook