1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Dona tu libro favorito

2012-04-26

Dona un libro ayuda a la recuperación del Salado

Dona un libro ayuda a la recuperación del Salado

Si tienes libros que no has leído o que ya estas cansado de repetir, dónalo y ayudarás a la reconstrucción de El Salado.

Hace tres años arrancó la reconstrucción de El Salado, un pueblo ubicado al sur del departamento de Bolívar, enclavado en los Montes de María que lucha cada día por su reconstrucción después de una oleada de violencia que sufrió a causa de los paramilitares en donde profanaron dos lugares importantes para la comunidad: La cancha de fútbol y la Casa de la Cultura.

En esta toma se asesinaron a 66 personas en una de las masacres más grandes que ha vivido la región. Para continuar con la recuperación del pueblo y la Casa de Cultura reconstruida con el diseño donado por el arquitecto Simón Hosie que incluye una biblioteca inscrita en la red nacional de bibliotecas públicas y que está próxima a ser inaugurada.

Por eso te invitamos a ‘Donar tu libro favorito’ y participar esta labor social en la que se dotará la primera biblioteca con los libros favoritos por los colombianos.

Para la donación:

Puedes llevar tus libros a cualquier sucursal de la empresa postal 4-72 de Bogotá, en la Feria del Libro en el stand de adultos de Santillana (stand 128 pabellón 6), o cómpralos y deposítalos en los buzones de la librería Biblos (Carrera 11 No. 85-79 Bogotá), Librería del Fondo de Cultura Económica (Calle 11 No. 5 – 60 Bogotá) y Librería Universidad Nacional ( Carrera 20 # 7-15 Bogotá).

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Participa

PlanB en facebook