1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Disfrútalo con tu mascota

2012-05-03

Una opción diferente para estar con tu mascota

Una opción diferente para estar con tu mascota

Una nueva opción para que los viajeros disfruten de Bogotá con sus mascotas, con las mismas comodidades en el Hotel 101 Park House.

Ahora los huéspedes de este importante hotel podrán alojarse con sus mascotas con todas las comedidas tanto para las personas como para sus animales, en el momento del registro se ha adjuntado una ficha en la que deberá llenar los datos como el nombre, edad, raza y peso de la mascota, dándole así la bienvenida con un Kit, compuesto por un plato especial para su comida y sus snaks (galleticas y un pasaboca diario durante su estadía).

Esta política se adopto pensando en la comodidad de las personas que por diferentes motivos viajan con sus mascotas y buscan un lugar donde ellos y sus acompañantes puedan sentirse cómodos, dejando aun lado el pensamiento de muchos hoteles donde ven a las personas como un número de habitación y no como un ser humano, que en ocasiones son muy apegados a sus fieles amigos.  

Tanto visitantes nacionales y extranjeros que vivan o visiten la ciudad, pueden disfrutar del Brunch del hotel junto a sus mascotas, todos los domingos y festivos hasta medio día en la terraza del hotel, para que disfruten de la mejor comida tanto para los visitantes como para ellos.

Servicios

El hotel cuenta con habitaciones con terraza para la mascota
Convenio con clínica veterinaria y escuela canina
Las mascotas tienen la posibilidad de ser llevas al parque contiguo del hotel, donde el personal lo saca a dar un paseo.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
Sucursal

101 Park House

2007-05-18
PlanB en facebook