1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Curazao a tu alcance

2012-05-17

Cuatro vuelos semanales desde Panamá permitirán una óptima conexión entre Bogotá y Curazao

Cuatro vuelos semanales desde Panamá permitirán una óptima conexión entre Bogotá y Curazao

A partir del 10 de junio podrás viajar a esta paradisíaca isla caribeña sin mayores complicaciones

A partir del próximo mes los colombianos que deseen viajar a Curazao podrán hacerlo sin mayores complicaciones, dado que según anunciaron Copa Airlines y Curazao Turist Boar, desde el 10 de junio empezará la operación de cuatro vuelos semanales directos de Panamá a Curazao.

Este vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, los días martes, jueves, viernes y domingo a las 9:16 a.m. y llegará al Aeropuerto International Hato de Curazao a las 12:32 p.m., hora local de Curazao, permitirá que muchos visitantes de ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Pereira se conecten fácilmente con la isla neerlandesa.

Según explicó Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia, esta nueva alternativa de viaje permite “aumentar la conectividad internacional desde Colombia y sus regiones, especialmente hacia destinos en el Caribe. Esta nueva ruta, que iniciará operaciones el próximo mes de junio hacia la ‘Holanda del Trópico’ busca potencializar el flujo turístico, el intercambio de negocios entre ambas naciones y crear una plataforma de desarrollo para esta paradisíaca isla caribeña”.


Para ver...

Si te decides viajar a este territorio autónomo del Reino de los Países Bajos te recomendamos visitar algunos lugares:

Landhuis Jan Kok: Es una de las casas más antiguas de la isla y debe su nombre a un infame maestro de esclavos recordado por su crueldad. El lugar era una plantación y en la actualidad, la artista Nena Sánchez tiene allí una galería. Si visitas este lugar conocerás sobre la historia reciente de la isla y su arte.

Kas di Pal'I Maishi:
Este museo es el lugar indicado para aprender sobre la cultura afro-curazaleña. Es una casa rural tradicional de las que habitaba la etnia afro en la isla.

Fuertes: Al ser una isla, Curazao se enfrentó amuchas amenazas (ataques de piratas y de otras naciones como España, Francia e Inglaterra) por lo que se vieron obligados a construir fuertes en los puntos débiles de defensa. Visitar lugares como Fort Ámsterdam, Fort Beekenburg, Fort Nassau, Fort Waakzaamheid, Riffort y Waterfort, te permitirá conocer sobre la historia de este maravilloso lugar.

Playas:
En Curazao encontrarás playas maravillosas para descansar,tomar el sol, bañarte en el mar y practicar algunos deportes acuáticos. 17 playas son las recomendadas: Blue bay beach, Boca Santa Cruz, Boka St. Michael, Caracasbaai, Cas Abao, Daaibooibaai
Daaibooibaai, Jan Thiel Beach, Jeremi, Kenepa, Klein Curacao, Kokomo Beach Curazao, Playa Forti, Playa Kalki, Playa Lagun, Playa Grandi, Playa Porto Mari y Seaquarium Beach.

En Familia: Si vas en plan familiar a Curazao, recuerda que hay varios lugares que puedes visitar y que te ofrecen una gran experiencia, el Seaquarium, la Academia de delfines y la granja de avestruces, son algunos. Las riquezas naturales propias de la región, ponen a disposición de los turistas experiencias inolvidables para el ecoturismo con jornadas de buceo en arrecifes coralinos e impresionantes shows acuáticos en los acuarios de la ciudad.

Estos son solo algunos de los lugares que podrás visitar.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

El paraíso estará a tu alcance.

Willemstad , la capital de Curazao tiene un sinfín de encantos para ofrecerte.Un destino imperdible

PlanB en facebook