9-0
CALICambie de ciudadBogotáMedellín
BUSCAR:

Zoológico de Cali

El Zoológico de Cali es considerado como uno de los mejores de latinoamérica.

Un Plan B para disfrutar en familia, pareja o con los amigos es visitar el Zoológico de Cali, considerado como uno de los mejores de América Latina.
Como mínimo debes prepararte para dos horas de recorrido, el tiempo es más largo si te detienes a observar, grabar o fotografiar las travesuras que hacen los animalitos a lo largo de este trayecto.

La propuesta temática del zoológico permite que los visitantes disfruten del contacto con la naturaleza en lugares como el mariposario, allí diferentes especies vuelan y en algunas oportunidades se posan en los visitantes, haciendo de la experiancia algo mágico e inolvidable.
  
Grandes y chicos se maravillan con las gracias de los primates a quienes puedes observar saltando de rama en rama, haciendo travesuras para el disfrute de todos. Lo mismo sucede en el aviario, donde los patos, flamencos, garzas rosadas, entre otras están muy cerca de quienes ingresan a este sector.

La recomendación es que uses calzado cómodo, una gorrita para que te protejas del sol y desde luego mucho bloqueador. Sin olvidar que también tienes que seguir un protocolo dentro de este parque temático.
La regla de oro es no alimentar a los animales ya que ellos llevan una dieta especial y podrías causarle algún malestar si le das alimentos a los que ellos no están acostumbrados.

Puedes visitar el Zoológico todos los días. Ten presente que de lunes a viernes el ingreso es a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde; los fines de semana hasta las 5:00 pm.

En todo el recorrido encuentrarás estaciones donde puedes encontrar bebidas y alimentos. De igual manera lugares adecuados para que hagas descansos y tomes aire para continuar el recorrido.

Antes de salir de casa debes revisar tu presupuesto. El ingreso para adultos tiene un costo de $9.000, para niños menores mayores de 2 años $6.500. El parqueadero tiene un costo de $ 4.000 sin contar que en el parque encuentras las alternativas para ‘mecatear’ o almorzar.

DIRECCIÓN:Kra 2 Oeste - clle 14 esquina
TELÉFONO:8927474 -
HORARIO ATENCIÓN:9:00 am a 4:30 pm / 9:00 am a 5:00 pm
CIUDAD:Cali
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Al aire libre / Caminatas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
  1. 1. La Grotta Azzurra

    Sucursal

  2. 2. Sansai

    Sucursal

  3. 3. La Clave Discoteka

    Sucursal

  4. 4. Donde Margarita

    Sucursal

  5. 5. La Guacharaca Café

    Sucursal

  6. 6. Los sabores de mi tierra

    Sucursal

  7. 7. D' Zócalo y Andén

    Sucursal

  8. 8. Fogón del mar

    Sucursal

  9. 9. River Viw Park

    Sucursal

  10. 10. Corona Club

    Sucursal

Publicidad
PlanB en facebook