0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Piscilago

Una buena alternativa para la recreación de la familia.

Un buen plan para toda la familia. Este parque está ubicado en el Km. 105 vía Bogotá - Girardot, con un clima promedio de 28°C. Tiene variadas atracciones mecánicas, acuáticas y naturales (zoológico) y una capacidad para recibir hasta 15.000 visitantes por día.

Si quieres salir de la ciudad, Piscilago es una buena opción. Tiene seis piscinas, seis tipos de toboganes que garantizan una experiencia con mucha adrenalina, hay parque acuático infantil, recorrido por el lago, barcos y bicicletas acuáticas.

Encuentras atracciones mecánicas como la montaña rusa, el toro mecánico, tranvía, piscitren, juegos mecánicos y mucho más. Y si buscas un plan más natural, Piscilago cuenta con un zoológico con más de 800 animales de 155 especies diferentes, entre nativas y exóticas.
 
Para que tu estadía sea más cómoda, el parque ofrece servicios complementarios como el piscimovil para que te movilices por el parque, mini mercado en el que encuentras los artículos necesarios, cajero automático, enfermería, salón de conferencias, entre otros.

No lo pienses, planea una visita a piscilago con tu familia y amigos, podrás salir de la ciudad y encontrar innumerables atracciones en un sólo lugar y lo mejor a dos horas de Bogotá.



DIRECCIÓN:Km 105 via Bogotá-Girardot
TELÉFONO:3430080 -
HORARIO ATENCIÓN:Martes a domingo en temporada alta y miércoles a domingo en temporada baja
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Sin Promedio de Precio
SERVICIOS:

Al aire libre / Deportes Extremos / Deportes acuáticos / Fútbol / Parques de diversiones / Caminatas /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook