1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

La Casa de la Paella

Toda la tradición gastronómica ibérica en el Chicó. Mira aquí el video.

En el Chicó, a pocas cuadras del Parque de la 93, se encuentra ubicada una casa en donde el platillo insignia de España puso su embajada. Se trata de la Casa de la Paella, un restaurante en donde no sólo podrás disfrutar de las diferentes preparaciones en donde el arroz y los mariscos son los protagonistas; sino que además podrás deleitarte con algunos platos de la cocina tradicional ibérica. Aquí no te faltarán las tapas, ni los jamones o los embutidos, las paellas y una buena copa de vino que podrás disfrutar en el cálido interior del gran salón o en el acogedor jardín.

Su carta es bastante completa e incluye platos como la paella catalana, una preparación de arroz, pechuga de pollo y pernil de cerdo deshuesados, camarón titi, calamar morado, filete de róbalo, camarón y almeja en concha mezclados con verduras frescas.

Los otros...

Además de deleitarte con las preparaciones típicas de la región valenciana, también podrás disfrutar de otros platos de la gastronomía española como los Callos a la madrileña, el lomo fino a la gaditadina y una gran variedad de tapas entre las cuales se encuentran las tradicionales empanaditas murcianas, calamares rebosados a la romana, croquetas de jamón serrano, embutidos españoles y la infaltable tortilla de patata. Aquí, los niños también tienen un menú especial con el que podrán disfrutar.

Si estás buscando un lugar para compartir una fecha especial, este restaurante puede resultar perfecto para ti.

DIRECCIÓN:Cra.13 # 94A-14
TELÉFONO:6104242 / 6361813 -
HORARIO ATENCIÓN:Lun - sáb 12 m. - 11 p.m., Dom 12 m. - 5 p.m.
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Servicio a domicilio / Menú infantil / Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Zona de fumadores / Amigos / Familiar / Carnes / Española /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook