0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

El Plan Pega

No Pega

IMAX Plaza de las américas

2009-01-09

Ahora en Bogotá la pantalla más grande de Latinoamérica sólo para ti.

En el reconocido centro comercial Plaza de las Américas se inauguró a mediados de septiembre la sala de cine más grande de toda la ciudad. Con una mega pantalla que equivale a un edificio de 8 pisos, los bogotanos podrán disfrutar de ahora en delante de la mejor tecnología cinematográfica.

Cerca de 700 millones de personas alrededor del mundo han vivido y experimentado la nueva dimensión del cine. Desde el pasado 17 de septiembre, todos los bogotanos pueden vivir al igual que los espectadores del mundo entero lo que se conoce como la experiencia IMAX .

Este nuevo centro de entretenimiento promete conducir al espectador por una novedosa y alucinarte experiencia; las imágenes se ven hasta 10 veces más grandes y un avanzado sistema de sonido transportará a los visitantes dentro de la película.

Para su inauguración, IMAX estará presentando "Dinosaurios Gigantes de la Patagonia 3D" . Una espectacular producción que recorre las planicies, los valles y las montañas de la Patagonia Argentina.Un viaje por las especies que vivieron en este lugar hace más de 2000 años.

Una exposición de dinosaurios de tamaño real complementa la presentación del documental. 10 ejemplares de estos animales extintos acompañarán a los espectadores en el recorrido por la era mesozoica.

Títulos como Batman, Harry Potter, Madagascar y muchos más se encuentran entre los films que los colombianos pueden disfrutar en el primer teatro IMAX del país.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta maravillosa sala de cine.

Datos Curiosos

1- Las películas se presentan en formato de 70 mm, 10 veces más grande que los de 35mm usados en salas de cine comunes.

2- La luz de la lámpara de 15,000 watts que proviene de los proyectores IMAX es tan brillante que si estuviera funcionado en la luna, la gente en la tierra podría verla a simple vista.

3- 44 altavoces son utilizados detrás de la pantalla para el sistema de sonido y 16 amplificadores generan más de 12.000 vatios de poder que crean un efecto nítido y envolvente.

4- La pantalla de IMAX es cuatrocientos veces más grande que una pantalla media de televisión.

El valor por función es de $13.000*
*No incluye el servicio de Tu Boleta  

Para información sobre catelera de cine y reservas de las películas en cartelera haz click aquí o visita la página de Tu Boleta


DIRECCIÓN:Tr 71D #26-94 Sur
TELÉFONO: 5936300 (tu boleta) - 4467575 -
HORARIO ATENCIÓN:
CIUDAD:
funciones
Día de las funciones: mostar todo

6 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
PUBLICIDAD
PlanB en facebook