1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

Casa Bizarra

La extravagancia se sirve en este lugar y tiene un sabor delicioso.

Los ganadores fueron:
 
Maria Fernanda Lopez Escamilla
German Guillermo Peñaloza Corredor

Lo diferente, lo extraño, lo colorido, lo novedoso, lo muy viejo, todo parece reunirse para darle vida a un espacio único llamado Casa Bizarra, donde la extravagancia y el buen sabor se sirven en abundancia.

Caza Bizarra es un lugar diferente, para aquellos cansados de lo mismo. Según sus creadores, la idea era hacer algo diferente colorido y lleno de vida, de hay el nombre del restaurante. Por esta razón todo el mobiliario es un carnaval de peculiaridades pues cada mesa es diferente de la otra, al igual que las sillas.

Cada uno de los elementos que componen el mobiliario de este colorido lugar fue adquirido en diferentes lugares: ventas de garaje, anticuarios, almacenes de diseñador, todo con la intención de lograr un espacio que está entre lo kitsch y lo maximalista.

En cuanto a la cocina, al igual que con el espacio, la idea es brindar algo que rompa esquemas y que sea exótico. En ese orden de ideas la cocina es una fiesta donde, partiendo del concepto de fusión, se arman platos que “reforman” la gastronomía latina.

Se trata de mezclas, muy equilibradas, de sabores latinoamericanos que van de las pampas argentinas hasta las fronteras manitas.

Recomendados de la casa

Si vas a Casa Bizarra es casi obligatorio probar el Lomo bizarro, una deliciosa posta de carne rellena de jalapeños y queso Paipa. Asimismo, tienes que probar el Coctel Bizarro, una deliciosa y sorprendente infusión de mora, albahaca y pimienta con ginebra.

DIRECCIÓN:Carrera 5 # 70A-07
TELÉFONO:5424884 - 5424763 -
HORARIO ATENCIÓN:Lunes a miércoles: 12:00 m. a 12:00 p.m; jueves a sábado: 12:00 m a 2:00 a.m
CIUDAD:Bogotá
PRECIO PROMEDIO PLATO FUERTE:Entre $20.000 y 30.000
SERVICIOS:

Almuerzo / Cena / Ocasión especial / Velada romantica / Zona de fumadores / Amigos / Familiar / Cocina de autor / Fusión / Restaurante - Bar /

Calificación general:

Ambiente

Servicio

Comida

Calidad /precio

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook