1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

¡The Chemical Brothers en Bogotá!

2012-07-10
Tom Rowlands y Ed Simmons harán una parada en nuestro país en el mes de septiembre
Tom Rowlands y Ed Simmons harán una parada en nuestro país en el mes de septiembre

Falta poco para que los fanáticos vibren con esta banda y su Dj set.

Ganadores:

Jonathan Fuentes
Julieth Velandia

Lo que hasta hace días parecía ser un mero rumor se ha convertido en realidad y en uno de los anuncios más importantes en cuanto a noticias de conciertos y eventos en Colombia: ¡Por fin los Chemical Brothers estarán en nuestro país!

El dúo conformado por Tom Rowlands y Ed Simona ofrecerá dos presentaciones en Colombia, la primera en Medellín el 14 de septiembre en el parqueadero de Plaza Mayor y la segunda en Bogotá el sábado 15 de septiembre en el Centro de eventos y espectáculos.

Cabe aclarar que por cuestiones de tiempo y logística lo que The Chemical Brothers presentarán en nuestro país es su dj set y no su live act, dado que los tiempos de traslados no permiten trasladar toda lo necesario para el show en vivo que, desde luego, todos seguiremos esperando ver en nuestro país. Esta será la única presentación de los ingleses en territorio sudamericano en esta gira.

The Chemical Brothers DJ Set, es una experiencia en donde los ingleses te llevarán a través de sus 17 años de carrera artística, presentando no sólo sus grandes éxitos, como ‘Life is sweet’, ‘Block Rockin' Beats’, ‘Galvanize’, ‘Hey Boy, Hey Girl’, ‘ Out of control’, ‘Believe’y muchos más. Sino experiencias en vivo que fluyen de su interacción con la audiencia, durante un increíble show que se extiende por dos horas y treinta minutos de una descarga musical ininterrumpida.

Este es sin lugar a dudas el evento electrónico más importante en la historia del país y el fin de casi dos décadas de espera, desde que fuimos seducidos con ese loop the la canción “Leave Home”, el cual se convirtió en el estandarte de toda una generación: “The brothers gonna work it out…the brothers gonna work it out”.

Boletería

VIP: $240.000 + 12.000
Preferencia $130.000 + 8.000


SITIO:

-

Fecha:14 de septiembre de 2012
Precio:Desde $132.000

106 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Mapa de ubicación Chemical Brothers

The Chemical Brothers DJ set en Bogotá

Relacionados
Sucursal

-

2007-05-15
Publicidad
PlanB en facebook