1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Paloma San Basilio, hasta siempre

2013-04-03
Paloma San Basilio se retira de los escenarios tras más de 35 años de carrera
Paloma San Basilio se retira de los escenarios tras más de 35 años de carrera

El viernes 17 de mayo la cantante española ofrecerá un recital en Bogotá para despedirse de sus seguidores.

Llega para despedirse de sus seguidores la importante artista española Paloma San Basilio. Uno de los íconos de la música hispana de las últimas décadas que aterrizará en Bogotá el próximo viernes 17 de mayo como parte de su gira de despedida, pues la artista de 62 años, se retirará de los escenarios.

La carrera de San Basilio se resume en más de 30 trabajos discográficos presentados en más de 35 años de trayectoria, muchos de los cuales han sido oro y platino, numerosos premios y un Grammy a la excelencia musical. Toda esa historia se resumirá en una noche de música para cantar a una sola voz con sus seguidores colombianos.

La gira “Hasta Siempre” con la que la española se despide de sus seguidores iniciará en Bogotá el 17 de mayo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, entre otras fechas. Con esta gira Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....hasta siempre”.

Si quieres saber que otros conciertos hay en cartelera para Bogotá, haz clic aquí

Fecha:17 de mayo de 2013
Precio:Platea delantera $250.000; Platea posterior $200.000; Palco $250.000; Balcón delantero $140.000; Balcón posterior $100.000

3 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"