0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

¡Otra fecha de Zoé en Bogotá!

2011-10-03
La nueva cita será este 26 de octubre: en el mismo lugar, con todos los éxitos de la banda de León Larregui
La nueva cita será este 26 de octubre: en el mismo lugar, con todos los éxitos de la banda de León Larregui

Los mexicanos ofrecerán un tercer concierto de su MTV Unplugged para satisfacer a todos sus fanáticos

Muchos estaban frustrados: más de unmes antes de que Zoé aterrizara en Bogotá para compartir con la ciudad su exclusiva experiencia MTV Unplugged: “Música de fondo”, no era posible conseguir una boleta en ningún lugar para disfrutar la versión desenchufada de León y compañía.

¡Pero hay buenas noticias! Desde el martes 4 de octubre podrás comprar tu boleta para la nueva fecha que los aztecas abrieron para Bogotá gracias al éxito de los conciertos que tendrán lugar el 18 y 19 de octubre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. El tercer concierto, que tendrá lugar en el mismo recinto, el 26 de octubre.

La fé de los seguidores de corazón consiguió que la banda y T310 se pusieran de acuerdo para atender sus plegarias, adicionando un tercer concierto en nuestra capital en medio de una gira que tambien los llevará a Ecuador y Bolivia.

La nueva cita será este 26 de octubre: en el mismo lugar, con todos los éxitos de la banda de León Larregui y también su larga lista de invitados especiales que incluye a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Chetes, Lo Blondo (de Hello Seahorse!), Yamil Rezc y Andrés Sánchez (de Titán).

Las entradas estarán disponibles desde en martes 04 de octubre a las 5:00 pm en TuBoleta.com y los puntos de venta de Tu Boleta en todo el país. Te sugerimos asegurar las suyas cuanto antes para que esta vez no exista la opción de quedarse fuera

Fecha:18, 19 y 26 de octubre de 2011
Precio:Platea Gold $ 210.000; Platea $190.000; Platea posterior $165.000; Balcón $130.000; Balcón posterior $100.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"