1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Los años maravillosos

2012-02-23
Este sin lugar a dudas, será un verdadero acontecimiento para los amantes de la música de esos años maravillosos
Este sin lugar a dudas, será un verdadero acontecimiento para los amantes de la música de esos años maravillosos

A petición del público estarán de nuevo en Bogotá, Piero y Ana y Jaime, esta vez acompañados de la incomparable Vicky.

Luego de agotar en su totalidad la boletería en la pasada gira que emprendieron por varias ciudades de nuestro país, estarán nuevamente las estrellas de la música social, Piero, Ana y Jaime y Vicky, en el escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, los próximos viernes 13 y sábado 14 de abril, a las 8 de la noche.

Leyendas vivas de la música y máximos representantes de la canción protesta y de la nueva ola que marcó una época y toda una generación. Piero, Ana y Jaime y Vicky, unirán sus voces para ofrecer magistrales presentaciones a un público que ha disfrutado en los dos últimos años el maravilloso encuentro de éstos grandes de la música de los años 60’s y 70’s.

Este sin lugar a dudas, será un verdadero acontecimiento musical pues los más fervientes seguidores de la música de la nueva ola, protesta y canción social anhelan un re-encuentro del más grande Dúo que ha dado Colombia (Ana y Jaime), del máximo representante de la canción protesta en Latinoamérica como es Piero y de la inolvidable voz de la incomparable Vicky.

Ahora Piero, Vicky y Ana y Jaime están de regreso para deleitar a sus seguidores con temas como: 'Café y Petroleo', 'Décimo Grado', 'Semillas Ricardo', 'Mi viejo', 'Pedro Nadie', 'Pobre gorrión', 'Las cuatro estaciones', entre muchos otros grandes éxitos que los llevaron en su momento a generar toda una cultura entorno a la canción social y que los convirtieron en verdaderos ídolos de la canción y máximos representantes del Club del Clan y de la nueva ola.

Fecha:13 y 14 abril de 2012
Precio:Platea delantera $120.000; Platea posterior $100.000; Palco $120.000; Palco delantero $70.000; Palco posterior $50.000

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"