0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Lolita Flores en vivo

2012-12-13
Lolita hará un recorrido por la música de sus padres y su hermano
Lolita hará un recorrido por la música de sus padres y su hermano

Este martes 18 y miércoles 19 de diciembre la hija de La Faraona llega con todo el sabor flamenco a Bogotá ¡Y olé!

35 años de carrera son el motivo que trae de regreso a Colombia a Lolita Flores. La hija de La Faraona presentará en el Teatro Mayor Julio Mario SantoDomingo el concierto “De Lolita a Lola” en el que le rinde homenaje a sus tres pilares musicales: su madre Lola Flores ‘La Faraona’, su padre Antonio González ‘El Pescailla’ y su hermano Antonio Flores.

Lolita Flores celebró 35 años de discografía con una serie de conciertos en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid. En esa oportunidad, contó con la participación de artistas invitados como Melendi, Rosario, Malú, José Mercé, Pastora Soler, Charo Reina y Antonio Carmona. ??El resultado de esta celebración quedó plasmado en un álbum formato CD + DVD titulado “De Lolita a Lola”, en el que Lolita interpreta sus grandes éxitos, al tiempo que le rinde tributo a su familia, una de las dinastías musicales más importantes de España.

A su madre le dedica canciones emblemáticas como ‘Un camino de flores’ y ‘La Zarzamora’. De su padre Antonio González ‘El Pescaílla’ trae lo mejor de la rumba catalana con éxitos como “Sarandonga” y “Mía”. Y recordando a su hermano Antonio Flores interpreta canciones de autoría como “¿Ves?”.

Proyecciones de imágenes familiares y vivencias narradas por las mismas Lolita sirven como hilo conductor de este homenaje musical.

Fecha:18 y 19 de diciembre de 2012
Precio:$70.000; $120.000, $160.000, $200.000, $250.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook