0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Lila Downs y La Misteriosa

2012-05-30
Lila Downs viene a promocionar el CD que acaba de producir: ‘Pecados y Milagros’
Lila Downs viene a promocionar el CD que acaba de producir: ‘Pecados y Milagros’

En marco del ‘Pecados y Milagros Tour 2012’ este fenómeno de la música latinoaméricana regresa a Bogotá el próximo 7 de junio. TE REGALAMOS BOLETAS.

Si quieres asistir con un acompañante a este concierto, visita nuestra comunidad y participa AQUÍ

Si aun no estas registrado haz clic aquí

Colombia recibe una vez más a Lila Downs y su banda La Misteriosa. Un fenómeno de la música latinoamericana, una voz camaleónica, una orquesta de emociones extremas aplaudida en más de 30 países del mundo con más de 100 electrizantes conciertos totalmente a reventar a través de su carrera.

Colombia ya es un lugar obligado para sus giras y el año 2012 es el año de “Pecados y Milagros” un concierto que recopila un repertorio con las más exquisitas canciones desde la ‘Misa Oaxaqueña’, y ‘La Pecadora’ hasta su más impactante interpretación con ‘Cucurrrucucu Paloma’ o el ‘Vámonos’ de José Alfredo Jiménez. Serán dos horas llenas de cantos, bailes, descargas de rancheras, boleros y sonidos que nacen de la antropología musical y de su mixta piel artística.

El CD que acaba de producir de ‘Pecados y Milagros’ se inspira en los temas tradicionales de las pinturas votivas de México indagando en sus canciones las razones para buscar elementos y símbolos que nos dan fuerza. A manera especial este disco nace con inspiración natural y por la misma época nace su pequeño hijo a quien dedica muy especialmente esta nueva gira.

El estrecho vínculo con su público de toda américa nos la trae cargada de sorpresas en escena, un show excepcional en diseño de luces, video y un sonido refinado harán en esta ocasión que Lila se robe por tercera vez el alma de los colombianos.

En sus presentaciones alrededor del mundo aparecen sorpresas memorables al verla en un mismo escenario a dúo con artistas de talla universal como Martirio de España, Mercedes Sosa de Argentina, Celso Piña y Eugenia León de México, esperamos que en Colombia podamos verla al lado de uno de nuestros grandes, pero asombros más grandes aparecen cuando surge de su particular tonalidad temas en idioma inglés como ‘Perhaps, Perhaps’, ‘Quizás, Quizás’... o cuando nos canta en lenguas mixteco, zapoteco, maya, purépecha y náhuatl.

Una aventura musical única que se tomará el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo 7 de junio y que estamos seguros tú querrás vivir para develar los milagros y pedir perdón por los pecados de la mano de la majestuosa voz de Lila Downs.

Fecha:Junio 7 de 2012
Observaciones:Localidad

Platea delantera $150.000 + 6.000
Platea posterior $120.000 + 6.000
Palco $150.000 + 6.000
Balcón delantero $75.000 + 6.000
Balcón porterior $60.000 + 6.000

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook