1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

¡Lady Gaga en Bogotá!

2012-08-21
Por fin la artista neoyorquina estará en nuestro país.
Por fin la artista neoyorquina estará en nuestro país.

Hoy es el concierto de la Mother Monster en nuestra ciudad. Encuentra aquí toda la información de cierres de vías, recomendaciones, prohibiciones y demás

Es un completo hecho, la Mother Monster aterrizará en suelo colombiano para ofrecer un concierto realmente histórico el próximo 6 de noviembre en el Estadio El Campín.

La 5 veces ganadora del Grammy, LADY GAGA hace su triunfante regreso al escenario con su gira mundial The Born This Way Ball. En este nuevo tour, Gaga presenta su último álbum Born This Way así como la música de The Fame y de The Fame Monster adicionando esta fecha en nuestro país a su calendario y en el que  incluye shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina, Chile, y Colombia, después de abrumadoras ventas y shows agotados en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

Los ‘Baby Monsters’ de Bogotá pueden empezar a ahorrar para la boleta y a alistar la pinta porque la empresa Ocesa, la misma que el año pasado trajo a Britney Spears, ha informado que concierto de la artista norteamericana tendrá lugar en Bogotá, aunque Medellín también quería llevarse el evento.

Apoyando a Lady Gaga en las presentaciones anunciadas recientemente de The Born This Way Ball, está la reformada banda de rock británica THE DARKNESS, mejor conocida por su éxito “I Believe in A Thing Called Love”, así como la compañera y DJ de presentaciones de tiempo atrás de Lady Gaga, LADY STARLIGHT, quien se ha confirmado como invitada especial en un espectáculo que según dijo la misma gaga “THE BORN THIS WAY BALL es un show Electro-Metal Pop-Opera; la historia del Principio, el génesis del Reino de la Fama. Cómo nacimos y cómo moriremos celebrando.”

Renato Herrera, Promotor Ejecutivo de Ocesa Colombia sostiene “queremos darle las gracias a la Alcadía de Bogotá y a nuestros patrocinadores. Bogotá tendrá la oportunidad de vivir un show sin precedentes, tendremos en Colombia uno de los mejores tour de todos los tiempos, reseñado por los medios más importantes del mundo.

Cierre de vías:

Desde las 6:00 de la tarde y hasta las 11:00 de la noche algunas vías circundantes al Estadio EL Capín estarán cerradas. Esta es la información:

La transversal 28 entre la calle 57 y la calle 53 B estará cerrada, al igual que la calle 53 bis entre carrera 30 y carrera 24. También se prohibirá el tránsito vehicular en la calle 57 A entre la carrera 27 y la carrera 30.

Las personas que usan la calle 53 B Bis hacia el oriente y la carrera 24 hacia el norte deberán tomar la AV. NQS sentido norte, tomar la diagonal 61 c hacia el oriente y acceder desde ahí a la carrera 24.

En cambio aquellos que toman la 24 sentido norte sur, podrán tomar la calle 57 hacia el oriente, doblar por la transversal 25 hacia el sur para doblar nuevamente por la diagonal 53 c al oriente y llegar nuevamente a la carrera 24.

Cabe recordar que no estarán habilitados los parqueaderos aledaños al estadio El Campín, así que si se va a movilizar en vehículo, la recomendación es llegar temprano para ubicar un parqueadero cercano. Aunque lo más recomendado es hacer uso del trans porte público.

Ten en cuenta:


Las puertas del estadio se abrirán a las 4:00 de la tarde.

La edad mínima de ingreso es 12 años.

En cada localidad habrá servicio de comida, bebida y baños.

Habrá servicios médicos para atender cualquier situación de emergencia.

Es posible que se presenten lluvias así que es importante llevar un impermeable (Recuerda que no se pueden ingresar sombrillas).

Usa ropa abrigada y zapatos cómodos

Está prohibido:


El ingreso de menores de 12 años.

El ingreso de correas, cinturones de hebilla grande, sombrillas, mochilas, elementos cortopunzantes y armas de cualquier tipo.

El ingreso y uso de cámaras de video y fotografía profesionales.

El ingreso de personas en estado de alicoramiento o bajo efectos de narcóticos.

El ingreso de alimentos y bebidas.

El ingreso de mujeres en avanzado estado de embarazo.


Algunos datos del concierto:

La banda telonera será la agrupación británica The Darkness, recordada por su canción ‘I believe in a thing called love’.

El escenario debió ser transportado en 24 contenedores.

Se necesitaron 3 aviones Boeing 747 y 46 contenedores para transportar todos los equipos hasta Bogotá.

El estadio se iluminará con 250 luces móviles y 120 luces estáticas de LED.

El sonido estará compuesto por 145 bocinas y 4 torres de relevo, así como por todo un complejo sistema de sonido ubicado en cuatro puntos específicos del escenario.

La alcaldía anunció que habrá una especial vigilancia en cuanto al cumplimiento de las normas ambientales de ruido.

Solo habrá dos pantallas laterales.

Acompañando a Lady Gaga estarán cerca de 20 bailarines en escena.

El escenario simula ser un gran castillo gótico.

200 vestidos serán utilizados por Gaga y su séquito durante el show.


Fecha:6 de noviembre de 2012
Precio:Desde $142.000

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Bogotá vivira un evento sin precedentes con la reina del pop mundial

Con un show que de cerca de 4 horas, los fanáticos de la Moster Mother bailarán sus más grandes éxitos el próximo 6 de noviembre

Relacionados
La excéntrica Mother Monster está llena de curiosidades que seguramente querrás conocer
Artículo

Lady Gaga en datos

2012-11-01
Publicidad
PlanB en facebook