1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

KC & The Sunshine Band en vivo

2012-04-26
Esta leyenda estará en vivo en Bogotá con sus inolvidables éxitos ‘Please don’t go’ ‘That's the way’ y ‘Shake your booty’, entre muchos otros
Esta leyenda estará en vivo en Bogotá con sus inolvidables éxitos ‘Please don’t go’ ‘That's the way’ y ‘Shake your booty’, entre muchos otros

Este sábado 5 de mayo Bogotá bailará y gozará al ritmo de clásicos como ‘That’s the way’, ‘Give it up’ y ‘Please don’t go’.

El próximo 5 de mayo los bogotanos tendrán la única y última oportunidad de ver en vivo a la legendaria agrupación ‘KC & The Sunshine Band’ en el Downtown Majestic. Una grata noticia para los seguidores de la música disco de la década de los 70 y principios de los 80.

KC and The Sunshine Band vendrá a Bogotá el sábado 5 de mayo
para hacerte vibrar con sus inolvidables éxitos ‘Please don’t go’ ‘That's the way (I like it)’, ‘Shake, shake, shake) shake your booty’, ‘Get down tonight’’I'm your boogie man’, y ‘Give it up’, entre otros.

KC and The Sunshine Band es una banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida. Su estilo ha incluido funk, R&B, disco, pop rock y dance. La banda fue formada por Harry Wayne Casey , quien trabajaba de medio tiempo en una tienda de discos y en "TK Records" en Miami.

La banda se trazó un camino para un género que a la postre se bautizaría como música disco, que si bien bastantes personas aborrecerían, gusto a un público dispuesto a bailar al compás de su estilo. Se volvieron populares en el mundo y las ventas de sus discos alcanzaron los 100 millones. Fueron nominados a nueve premios Grammy, pero solo obtuvieron tres.

Ahora esta leyenda estará en vivo en Bogotá en una noche única y mágica para los gomosos y nostálgicos de esas épocas de fiebre de disco.

Sabías que...

KC es la abreviación de Casey, apellido de su fundador. Por la banda han pasado más de 30 músicos.

Fecha:5 de mayo de 2012
Precio:That’s the way $159.000; Mesas (6 personas) $600.000 (10 personas) 1’200.000

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Sucursal

Downtown Majestic

2007-09-17
Publicidad
PlanB en facebook