1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

José Luis Perales en concierto

2012-05-30
Perales regresa para presentarle a sus seguidores colombianos su más reciente producción titulada ‘Calle Soledad’
Perales regresa para presentarle a sus seguidores colombianos su más reciente producción titulada ‘Calle Soledad’

El 9 de noviembre el cantante español enamorará al público bogotano con lo mejor de su música y la presentación de su nuevo álbum ‘Calle Soledad’

El cantautor español José Luis Perales quien goza de no poco afecto por parte del público colombiano regresa una vez más para satisfacer sus cientos y miles de seguidores que quieren más y más del hombre de los cien discos de oro.

Esta vez, Perales llega a Bogotá (además de ofrecer recitales en Cali y Medellín) para presentarle a sus seguidores colombianos su más reciente producción titulada ‘Calle Soledad’, que será lanzada próximamente en Colombia. Las 12 canciones que contiene este trabajo son escritas y compuestas por el cantautor más escuchado de la canción romántica española.

Después de cuarenta años de carrera, este disco expresa en un momento diferente de su vida, la sensibilidad y experiencia plasmadas en algunas de sus canciones más conocidas tales como ‘Y cómo es él ‘ , ‘Apaga la luz’, ‘Lucía’ y ‘Un velero llamado Libertad’, entre otras, que han recorrido y acompañado las sensaciones más diversas de diferentes generaciones .

Para que la aventura de este concierto se convierta en una experiencia personal e íntima de contacto con el artista, Perales ha sugerido que sus presentaciones sean realizadas en auditorios cálidos como el Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, Teatro Metropolitano en Medellín y Teatro Jorge Isaac en la ciudad de Cali.

Será este concierto una nueva experiencia que mostrará sus nuevas canciones junto con las ya emblemáticas que ha hecho en el panorama hispanoamericano. Así que ve separando espacio en tu agenda para que el 9 de noviembre disfrutes de esta velada mágica y romántica de la mano de José Luis Perales.

Fecha:9 de noviembre de 2012
Precio:Platea delantera $225.000; Platea posterior $185.000; Palco $225.000; Balcón delantero $125.000; Balcón posterior $85.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"