1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Bond en Bogotá

2012-04-26
Bogotá acogerá a estas bellísimas interpretes los días 13 y 14 de Junio
Bogotá acogerá a estas bellísimas interpretes los días 13 y 14 de Junio

El próximo 13 y 14 de Junio las cuatro chicas más sexys del pop electro-clásico visitarán por primera vez nuestro país. TE REGALAMOS BOLETAS

Si quieres asistir con un acompañante a este concierto, visita nuestra comunidad y participa AQUÍ

Si aun no estas registrado haz clic aquí

El 13 y 14 de junio cuatro chicas y sus instrumentos pondrán a delirar a los capitalinos con lo mejor de su repertorio. Por primera vez estarán en Colombia las chicas Bond, el famoso fenómeno musical que impresionó al mundo con su mezcla de música clásica, pop, electrónica y mucha belleza.

Así es, Bond, la agrupación británica/australiana integrada por un cuarteto de féminas enamoradas de la música clásica, se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán por primera vez y sin duda dejará sin aliento a sus seguidores.

Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violonchelo) completan el line-up de Bond, o Chicas Bond como también se les llama, que han vendido en el mundo 4 millones de discos y es señalada como un “best seller en la historia de la industria de la música”.

En cada presentación demuestran que más allá de su hermosa apariencia está la virtuosa forma en que interpretan con sus instrumentos crossovers de música clásica.

El teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital colombiana acogerá a estas bellísimas interpretes los días 13 y 14 de Junio, con un show apoteósico que garantiza sonido y luces de la mejor calidad, digno de un artista de este nivel y contará con un montaje impecable para las 3.500 personas que asistirán a esta gala, con silletería numerada en sus dos presentaciones.

Sabías que...


Las chicas Bond son el quarteto de cuerdas que más ha vendido en toda la historia

Fecha:13 y 14 de junio de 2012

5 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook