1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Alicia Juárez en vivo

2012-05-14
Juárez, a sus 57 años, es la heredera del legado de uno de los más importantes artistas de la música ranchera: su esposo José Alfredo Jiménez
Juárez, a sus 57 años, es la heredera del legado de uno de los más importantes artistas de la música ranchera: su esposo José Alfredo Jiménez

La dama de la canción ranchera estará en Colombia el próximo 25 y 26 de mayo. Una velada

Alicia Juarez, la cantante Mexicana, considerada una de las mejores exponentes de la música ranchera, estará en Colombia los próximos 25 y 26 de Mayo en el Teatro Colsubsidio, a partir de las 8 de la noche, en sus dos únicas presentaciones en Colombia en las que estará interpretando lo más grandes clásicos de éste género musical.

A sus 57 años Juárez sigue deleitando al público hispano con su repertorio clásico. Ultima mujer en la vida del cantautor José Alfredo Jiménez, de quien se enamoro a sus escasos 16 años, fue tal el idilio entre esta pareja, que ni a la edad de el, 43 años, fue impedimento para contraer nupcias ante un ministro de una secta protestante. Alicia fue su inspiración durante cuatro años, hasta que una trágica enfermedad hizo que José Alfredo llenara de luto y tristeza el corazón de esta gran mujer.

Cantaron en su mayoría juntos, compartieron tarima y trabajos discográficos, de esta manera interpretaron las, tan conocidas e inmortales, coplas, con temas como: “No Me Amenaces”, “Cuando Vivas Conmigo”, “La Media Vuelta”, “Me Equivoque Contigo”, “La Mano De Dios”, “Amanecí Entre Tus Brazos”, “Si Nos Dejan” y “El Siete Mares”, todas composiciones de este gran Señor de la música ranchera. Así mismo grabaron temas a dúo como: “Las Ciudades”, “Un Beso Mío”, “Para Morir Iguales” y Te Solté La Rienda”.

A partir del fallecimiento de su esposo, noviembre de 1973, Alicia Juárez, ha estado recorriendo el mundo llevando las historias hechas canción por su amado, composiciones que forman parte de las partituras de los mejores y más reconocidos intérpretes de la música mexicana.

Alicia estará deleitando el público del Roberto Arias Pérez con los más grandes clásicos de la música ranchera y pondrá a suspirar a todos los asistentes.

Fecha:25 y 26 de mayo de 2012
Precio:$100.000, $90.00, $78.000, $55.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook

"