0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Alejandro Lerner y Compañía Ilimitada

2013-01-23
Tres gigantes del rock de los ochenta en español se tomarán la tarima del Joerge Eliécer Gaitán
Tres gigantes del rock de los ochenta en español se tomarán la tarima del Joerge Eliécer Gaitán

El concierto que estaba programado para el próximo 16 de marzo se aplaza por motivos de fuerza mayor. Aun no se conoce la nueva fecha. APLAZADO

APLAZADO

Por motivos que no se precisaron, la oficina de comunicaciones del evento confirmó que el concierto programado para el próximo sábado 16 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán queda temporalmente aplazado para una nueva fecha que aun se desconoce. Los organizadores aseguran que el evento se confirmará una vez se conozcan las agendas de los artistas.

Sobre el evento

Alejandro Lerner es, sin dudas, una leyenda del rock argentino muy querida en nuestro país y Compañía Ilimitada son uno de los pocos íconos sobrevivientes de la época dorada del rock en español colombiano. Ahora, en pleno 2013, estos cracks se reúnen en la misma tarima para ofrecerles a los bogotanos una noche de nostalgia roquera.

A Lerner lo conocemos desde principios de los 80 cuando se dio a conocer con su agrupación La Magia, pero fue con “Todo a pulmón” que el argentino alcanzó el reconocimiento total. En el concierto que ofrecerá el próximo 16 de marzo en el teatro Jorge Eliécer Gaitán los bogotanos podrán disfrutar de todos los clásicos que hicieron grande a este artista.

Por su parte no hay mucho que decir de Juancho y Pillo, quienes en los 80, bajo el nombre de Compañía Ilimitada presentaron al país algunas de las canciones más icónicas de nuestro rock. Las canciones como “María”, “Siloé”, “La Calle”, “Siempre estaré”, “Cómo decirte”, “Polvo de estrellas” y “Contacto” que marcaron a toda una generación volverán a ser interpretadas por este dúo en este concierto que promete ser inolvidable.

Fecha:16 de marzo de 2013
Precio:Platea delantera $187.000; Platea posterior $157.000; Palco $127.000; Balcón delantero $107.000; Balcón posterior $85.000

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook