0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Alberto Plaza en vivo

2012-04-26
La cita con Plazas es el próximo jueves 31 de mayo
La cita con Plazas es el próximo jueves 31 de mayo

Bogotá recibirá una vez más a uno de los más importantes representantes de la balada latinoamericana el jueves 31 de mayo

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán será el lugar en el que el artista chileno Alberto Plaza pondrá a delirar a sus seguidores con los grandes éxitos que han cautivado a miles de colombianos y que año tras año siguen exigiendo su presencia en nuestro país.

La cita con Plazas es el próximo jueves 31 de mayo para que vibres y cantes canciones que hoy por hoy son clásicos de la balada latina como ‘Yo te seguiré’, ‘Aventurera’, ‘Milagro de abril’, ‘Yo voy a cambiar el mundo’, ‘No me quites la ilusión’ y muchos otros.

Este creador e interprete magistral, ganador de múltiples discos de Oro y Platino y con más de mil conciertos en vivo, regresa a Colombia para traerle a sus fanáticos su música y deleitar al público colombiano que siempre que el artista austral canta, se rinde a sus pies.

Alberto Plaza, es uno de los artistas con mayor reconocimiento internacional, con más de mil conciertos en América latina y más de un millón de copias vendidas. Ha estado siete veces en el festival internacional de Viña del Mar, obtenido los máximos galardones y la ovación del público de la Quinta Vergara.

Sabías que...

El Senado de Colombia lo condecoró con la medalla Orden al Merito y la Democracia, en el grado de Gran Comendador y también  ha recibido las llaves de las Ciudades de Medellín y Barranquilla.

Fecha:31 de mayo de 2012
Precio:Platea palco $245.000, Platea delantera y posterior $190.000; Balcón delantero $130.000, Balcón posterior $110.000

2 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook