1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Un superhéroe saldrá del clóset

2012-05-23

¿Quién será el héroe que representará a la comunidad LGBT en el universo DC?

¿Quién será el héroe que representará a la comunidad LGBT en el universo DC?

DC Comics ha alborotado el avispero al anunciar que un reconocido personaje de su universo revelará públicamente su condición homosexual ¿Quién será?

Los amantes de los comics están atentos tras el anuncio de DC comics que señaló que un reconocido superhéroe hará su regreso en el nuevo universo DC. Hasta ahí todo parecia normal pero el regreso será además con un anunció que ya alborotó el avispero, pues será el primer superhéroe de esta casa que se declará abiertamente homosexual.

Así lo anunció Dan DiDio, escritor y editor del nuevo universo DC, quien señaló que un personaje que hasta el momento era hetero, regresará para convertirlo en “uno de los personajes gays más importantes”, comentó DiDio.

Son varios los que al parecer apuntan a reclamar el título de divo de los superhéroes:

Ted Kord (Blue Beetle):
Este personaje aún no ha tenido su reaparición en el nuevo universo DC y al tener multitud de seguidores, muchos creen que no sería descabellado que en la casa de La Liga del la Justicia opten por que Kord sea quien salga del clóset.

Tim Drake (Robin III):
Realmente esta es la opción más fácil dados los constantes rumores sobre la supuesta homosexualidad del sidekick de Batman.

Billy Batson (Shazzam!): Una reciente declaración de Courtney Simmons, vice-presidente de DC, puso los radares en dirección a Batson, ya que Simmons señaló que se trataría de un superhéroe principal y no un ayudante. Al parecer el alterego de Shazzam! Ya había tenido guiños en números anteriores del comic ‘Justice League’ donde mostraban que Batson tenía problemas con matones en su infancia. Ya suenan los rumores que estos problemas con los matones serían por su orientación sexual.

En todo caso, por ahora todo es confuso y habrá que ver que respuesta tiene esta movida de DC (que parece ser respuesta a la primer boda gay en un comic que anunció Marvel entre el X-Men Estrella del norte y su novio Kyle y a la aparición de Búnker, un personaje abiertamente gay, en Teen Titans).

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
PlanB en facebook