0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Vacaciones paisas de culto

2007-06-26

Salga de Bogotá y explore terrenos donde la movida es buena, Medellín.

En Medellín no solo la gente es de gran amabilidad sino que existen espacios para todos los gustos y tendencias que permiten establecer diferentes relaciones, con gente linda, amable, agradable y sobre todo de buen ‘ambiente’. Si su destino “queer” en estas vacaciones es Medellín no olvide visitar estos sitios, los más recomendados para que la pase como nunca en la ciudad de la Eterna Primavera y el paraíso para la población LGBT.

Si usted es amante de la rumba crossover y le gustan los grandes espacios, Feathers es la opción ideal, por ser la discoteca gay de mayor magnitud que existe en el área metropolitana. A las 10 p.m., la rumba comienza a despegar y se extiende hasta las 4 a.m. bajo el comandante de la nave musical, Ovidio Morales, DJ de la emisora 103.9, La X. Ofrece merengue, rock en español, house, bachata, reguetón, pop alterno, y otros géneros mezclado en versiones discotequeras.
 
Tiene capacidad para 2 mil personas y cover de $10.000, además de una amplia capacidad de parqueadero. Ubicado en Itagüí, en la Autopista Sur, diagonal a Jardines Montesacro. Servicio: viernes y sábados.

Como por los colores se venden las telas, otra opción, de las mejores que existen en Medellín, es la discoteca Splash. Allí se encontrará con la gente más bonita de la ciudad y con una rumba totalmente electrónica llamada “house music all night long”, la única gay en su estilo.
Venta de licores nacionales y extranjeros. Cover de $5.000, abierto desde las 9 p.m. jueves, viernes y sábado, hasta las 4 a.m. El sitio tiene una decoración minimalista con capacidad para 800 personas y cuenta con un mezanine en el segundo piso, algo así como la zona lounge de la disco.
Ubicada en el Barrio Colombia Calle 27 # 43F – 67. Tel: 2627355

Para la gente adulta hay ambientes más calmados y a la hora de madrugarle a la rumba, se puede ir a un bar restaurante muy sobrio. Se trata de San Marcos, que tiene un horario de atención de 6 p.m. a 12 m todos los días. El restaurante abre de viernes a domingo desde las 7 p.m. con una variedad de 26 cocteles, de los cuales el recomendado es el Mediterráneo, a base de Curaçao azul. En las comidas hay mucho para escoger, entre carnes, aves, pescados, crêpes, sándwiches y pastas. Algo rápido y muy ligero (y recomendado) es el sándwich gratinado de pollo. La programación musical oscila entre el pop y rock, el house, clubb y progressive; con la gran ventaja de tener siempre los éxitos musicales del momento de los listados europeos.
No cover, facilidad de parqueo.
Barrio Conquistadores, cerca de Unicentro. Calle 34 # 66B – 53. Info: 2653666
Pero si lo que busca es un rato agradable, lejos de la rumba para encontrar con quien hablar y compartir; está Men’s Club, uno de los sitios más sobrios y elegantes del centro de la ciudad, con un ambiente tipo bar lounge en rojos y blancos.
Allí, en medio de la música electrónica, podrá disfrutar de videos especializados, musicales y de un par de tragos mientras la noche llega. Tres pisos llenos de emoción para un verdadero descanso. Cover $5.000. Abierto todos los días desde las 1 p.m. Los viernes, shows especiales muy calientes y los sábados, DJ en vivo hasta las 11 p.m. Para comenzar a rumbear desde temprano en el fin de semana.
Cra 43 (Girardot) # 56 – 25-. Info: 2543790. Sector Centro

Habrá quienes quieran pasarla un rato con música alternativa y con precios asequibles en toda clase de licores. Se trata de un bar que presta servicio todos los días de la semana desde las 6 p.m. y es la tierra prometida por Yavhé: Kanahan. Su propietaria, Natalia Galeano, es melómana por naturaleza y se da el lujo de tener la música más exquisita de toda la ciudad. Su concepto musical está bajo la influencia del glam, el pop, el gotham, new wave, alterno, retro, rock y electrónico. Un sitio muy agradable para estar conectado con el mundo a nivel musical. Ubicado en el sector del Centro Calle 57ª # 46 – 45. Tel: 5132813


0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook