1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Marc Anthony y Ana Gabriel en concierto

2008-05-09

Marc Anthony, Ana Gabriel, La 33 y Jorge Celedón en un escenario lleno de Furor latino

No sólo será una noche para bailar salsa, cantar alguna que otra ranchera, suspirar con una balada romántica, oír pop, alguna canción de tango, sino también para disfrutar de géneros como reggae, boogaloo, jazz y por qué no, algo de folclore urbano y unos buenos vallenatos. 
 
Los artistas
 
Cantante, actor y sin duda un miembro renombrado del jet-set norteamericano por ser esposo de la actriz y cantante Jennifer López, Marc Anthony es sin lugar a duda el ‘duro’ de la noche. Ganador de varios premios como el Grammy Latino en el 2005 en la categoría de mejor álbum del año latin pop con Amar sin mentiras y 16 premios Lo Nuestro a lo largo de su carrera. Protagonista de la película El Cantante que narra la vida del gran Héctor Lavoe, es un gran exponente internacional del género de la salsa, aunque en sus últimos trabajos ha interpretado algunas baladas y algo de pop. 
 
Pero si usted es de los que no se pierde una ‘cantadita’ de karaoke con temas de Ana Gabriel, este concierto también cautivará su atención. La artista mexicana que lleva más de 20 años de carrera musical será la encargada de ponerle a la noche su toque melancólico con canciones como ‘Cuánto daría’, ‘Simplemente amigos’, ‘Y aquí estoy’, ‘Quién como tú’, entre otras. 
 
La cuota nacional estará a cargo de La 33, un grupo que se ha caracterizado por fusionar reggae, jazz, salsa, ritmos del caribe y hasta hacer un arreglo con ritmo de mambo del conocido tema de La pantera rosa. Con más de 500 presentaciones en vivo en estos últimos tres años, esta agrupación bogotana nacida en 2002, tocará canciones como ‘Bye-bye’, ‘La fea’, ‘Bomba colombiana’ entre otras que hacen parte de su último trabajo Gózalo. 
 
Y de último, pero no menos importante, el vallenatero oriundo de Guajira, Jorge Celedón, se encargará de que el concierto tenga su dosis de folclor nacional, interpretando temas como ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’ y ‘Como hago’.

Compre su boleta, y alístese para un concierto que será sin duda, una rumba completa a punta de ranchera, algo de salsa clásica, vallenato y más. 
 
 
Vea a Marc Anthony en su participación en la película 'El Cantante' 
 
 
 

5936300 - Tu boleta8 p.m.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook