1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Gran Premio Nacional de Tractomulas

2008-07-10

La versión 21 del Premio Nacional de Tractomulas llega a Tocancipá

El próximo fin de semana el Autódromo de Tocancipá vibrará con la llegada de los pesos pesados del automovilismo Nacional. Un cita que todos los fanáticos del automovilismo no se pueden perder. 114 competidores y alrededor de 20 mil espectadores verán al actual campeón disputar el titulo.
 
Un evento que engalana a los autos que día a día recorren el país y que sostienen nuestra economía. Atrévete a conocer la faceta deportiva de estos vehículos y sus pilotos. Pruebas de velocidad, Slalom, Piques de ¼ de milla, circuitos será parte de lo que los asistentes podrán observar para coronar al nuevo campeón del premio nacional de tractomulas.
 
Adicional a la competencia, los que vayan al autodromo este fin de semana serán parte de la exhibición de vehículos engallados, acompañarán a las modelos y podrán participar de la feria automotriz, el festival astronómico y las presentaciones de acrobacia y riesgo que harán algunos de los pilotos con el espectáculo de “Motores Extremos”, admira el show de trompos, quemado de llantas y el rugir de los motores con esta presentación que desde 1988 convoca cada año a la familia transportadora de Colombia.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook