1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Gang Bang, fiesta erótica

2008-07-14

Termina el mes cumpliendo una de tus fantasías. Gang Bang, próximo 31 de Julio.

Los tradicionales "Gang Bang", conocidos dentro de la industria del entretenimiento adulto en Bogotá, son un tipo de “orgia” o fiesta múltiple en el que sin importar el género, cualquier persona mayor de edad y responsable puede mantener relaciones sexuales abiertas y en público con varias personas del mismo u otro sexo, en el mismo evento.Aunque existen variaciones de dichas fiestas, básicamente su finalidad es la de que aquellos interesados, puedan tener la oportunidad de tener relaciones sexuales, cumplir fantasías o simplemente observar por turnos (sin ropa o a veces únicamente una toalla) a varios individuos tener sexo o verlos mientras se están divirtiendo.

Este mismo término se utiliza dentro del mundo de la pornografía al hacer referencia a cierto género de películas en donde suelen participar entre 6 y 12 hombres que comparten su encuentro sexual con una sola mujer, o en algunos casos con varias.

En ColombiaEn nuestro país, específicamente en Bogotá, este tipo de eventos toman cada vez más fuerza y en la mayoría de los casos son promovidos u organizados por bares swinger. Aunque la industria del entretenimiento adulto cada día evoluciona, en una sociedad como la nuestra este tipo de eventos son todavía un tabú o su difusión causa revuelo y controversia.

¿Qué opinas tú? para tí promover, asistir o participar dentro de este tipo de eventos es pura perversión o sólo diversión?

 
Si una de tus fantasías es que su pareja participe de una experiencia intima grupal, con esta gran fiesta podrás hacerla realidad.
El próximo 5 de julio en una casa privada ubicada al norte de la ciudad podrás disfrutar de toda la sensualidad de los eventos de Amnesia bar.
Habrá barra libre de licor nacional, shows eróticos para todos los gustos y tabla de

pasabocas.
 
Si quieres asistir deberás hacer una reserva, sólo personas mayores de 18 años.
 
Boletería
 
Las boletas de entrada solo se venderán en preventa y pueden realizar la consignación en la cuenta corriente No. 637000092 a nombre de Gabrie Ospino 
 
 
Pareja $ 120.000
Mujeres solas GRATIS (Limitado)
Hombres Solos $ 150.000 (Limitado)
316 7450311

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook