0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Gang Bang de Colombia sexy

2008-09-23

Una nueva versión del tradicional Gang Bang llega a Bogotá. No te pierdas este gran evento

Los tradicionales Gang Bang, conocidos dentro de la industria del entretenimiento adulto en Bogotá, son un tipo de “orgia” o fiesta múltiple en el que sin importar el género, cualquier persona mayor de edad y responsable puede mantener relaciones sexuales abiertas y en público con varias personas del mismo u otro sexo.
 
El gang bang, como modalidad, es un paso más allá de la práctica swinger y es celebrado en el mundo por actrices de la industria pornográfica en competencias casi insólitas, en el que buscan alcanzar registros muy elevados de hombres en la cama. El afecto y el contacto es reemplazado por el deseo,  el encuentro solo tiene una finalidad sexual.
 
Así mismo, el término se utiliza para hacer referencia a cierto género de películas en donde suelen participar entre seis y  doce hombres que comparten su encuentro sexual con una sola mujer o máximo con cuatro.
 
En nuestro país, específicamente en Bogotá, este tipo de eventos toman cada vez más fuerza y en la mayoría de los casos son promovidos por bares swinger. Cada mes, el grupo colombiasexy organiza este tipo de encuentros sexuales, en el que cerca de veinte hombres sostienen encuentros íntimos con una sola mujer o con varias.
 
Septiembre no es la excepción y por ello, esta organización tiene preparado para ti la mejor fiesta para adultos. Los que ya han participado en estos encuentros seguramente querrán repetir y los que no, probablemente quieran intentarlo.
 
Costos 
Hombres solos: $190.000
Parejas: $150.000
Miembros:  $120.000
 
Para mayor información o reservas, puedes comunicarte con los números 8100030 – 3106878500 o con el portal de Internet www.colombiasexy.com
www.colombiasexy.com

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook