0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Campus Party en Corferias

2008-06-16

El mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo en Corferias.

Campus Party es reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
 
Areas de interés que encontrarás:
 
Astronomía, Campus Blog, Desarrolladores, Juegos, Software Libre, Simulación y más.
También habrá: zona ocio, laboratorios, blogs en vivo desde el portal del evento, zona para hacer camping, zona de masajes tecnológicos, robots, y mucho más.
 
Inscríbete acá
Precios, inscripciones y más, escribe a rrpp@campus-party.com.coLO QUE HAY:
 
Durante una semana todos los visitantes a Corferias recorrerán la zona Expo y tendrán la oportunidad de tener muy cerca varios de los proyectos de tecnología y entretenimiento de más difusión en el mundo. Experimenta el futuro, charla con sus creadores y diviértete en la zona CampusFuturo.
 
Robótica Colombiana
 
Admira los adelantos en el área de la robótica en Colombia a través de distintos tipos de robots: de vigilancia y androides.
También verás de cerca un robot que imita la gesticulación humana y a 'Vincent' uno de los robots invitados.
 
Robótica Española
 
Campuseros españoles nos visitarán en Campus Futuro en Colombia con sus robots "Tupperbot" y "R4P" para que los veamos en plena acción.
 
Manejando "Digitalmente" un computador
 
El joven estudiante brasilero Felipe Farinon junto con Jean Karpinski nos traerá un dispositivo que permite manejar el computador con los dedos pulgar e índice de las dos manos. Definitivamente el futuro en los dedos
 
Virtusphere
 
¿Quieres comprobar lo que se siente en un campo de entrenamiento? Te proponemos una forma de poner a prueba tus habilidades con una esfera de simulación, que te hará vivir las emociones como si fueran reales. A través de una esfera a tamaño humano y un casco, podrás sumergirte dentro de una experiencia de entrenamiento simulado. Ejercicio y juego como nunca antes lo habías vivido.
 
Digital Interactive table
 
Crea, juega y comunícate con DIT, la mesa interactiva que funciona con un interface multi-táctil y que permite incluir diferentes tipos de aplicaciones con una tecnología que nada tiene que envidiar a otras superficies. Componer música, crear diseños, al alcance de tus manos.
 
Massage Me
 
Experimenta esta nueva forma de interactuar con las videoconsolas. El chaleco que permite controlar el juego a través de la presión que sus dedos ejercen en la espalda de otra persona quien recibe un masaje muy relajante.
 
Reactable
 
Un revolucionario instrumento musical electrónico que combinará lo mejor de los instrumentos basados en ordenadores y del software para la creación musical. Artistas mundiales como Björk ya lo están incluyendo en su propuesta sonora.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...