1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Lucha Libre

2012-08-01
Peleadores de diferentes partes del mundo llegarán a Bogotá para enseñarte lo mejor de la lucha
Peleadores de diferentes partes del mundo llegarán a Bogotá para enseñarte lo mejor de la lucha

Con cupo limitado llega al Festival de Verano uno de los espectáculos que reúne a miles de persona entorno a los hombres más fuertes.

El combate se estará tomando el coliseo del parque Cayetano Cañizares durante los días 11 y 12 de agosto en el horario de 6 a 10 p.m. con seis combates por velada en donde participan ocho luchadores internacionales, provenientes de Samoa, Estados Unidos, México y Austria y los ocho mejores de Colombia.

El estilo de lucha que se realizará será cachascán, un deporte de contacto que no genera competencia. Cada encuentro tiene un guión en donde se manejan historias de conflicto entre los personajes. Aunque las peleas son escritas, los golpes y las caídas son totalmente reales. Parte del espectáculo es ver como los personajes se golpean con sillas, palos o como luchan dentro de jaulas.

Una de las características más importantes en el show es la vestimenta de los luchadores, que van de acuerdo con su personaje y la personalidad que tiene y a veces se dividen en técnicos y rudos, generando además empatía o rechazo entre el público presente. Recuerda que el Parque esta ubicado en la Cra. 86 # 40-55 sur.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook