1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Ciclopaseo Cachaco

2012-08-02
Foto: Ciclopaseo Cachaco
Foto: Ciclopaseo Cachaco

Con tu bicicleta y al mejor estilo cachaco recorre las calles de la ciudad celebrando el cumpleaños de Bogotá.

El Próximo 11 de agosto se estará realizando en Bogotá El Ciclopaseo Cachaco, que por segunda vez se toma las calles capitalinas en busca de la apropiación de la ciudad por parte de las personas que la habitamos.

Esta iniciativa nació de la mano de Toto Serrat y David Serna jóvenes diseñadores industriales que promueven el uso de la bicicleta urbana, con el fin de homenajear a la ciudad, en el mes de su cumpleaños; engalanando las calles capitalinas con atuendos y bicicletas de la época de los años 40`s y 50´s.

Si quieres hacer parte de este evento lo único que debes hacer es vestirte con atuendos de la época y llevar tu bicicleta, (no interesa el modelo) lo importante es disfrutar del paseo y la ciudad a través del caballito de acero, considerado por muchos como su único y mejor medio de trasporte.

El recorrido cuenta con 7 tramos que van por La Candelaria, Septimazo, La Rebeca, Teusaquillo, La Soledad, Universidad nacional y el Parque de los Novios, durante el recorrido se visitarán también algunos lugares emblemáticos de la ciudad.

El punto de encuentro será a las 12m en la esquina del Palacio de San Francisco frente a CitiTv (Av. Jiménez Cra. 7ma). Como cierre de evento se realizará un desfile, y un concierto de Jazz a cargo del grupo Bogotano Fundación Ciudad Talento en el Parque de los Novios.

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook