1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

El show de las divorciadas

2013-04-29
Aida Morales, Andrea Guzmán, Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo y Sandra Guzmán protagonizan "El Show de las Divorciadas".
Aida Morales, Andrea Guzmán, Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo y Sandra Guzmán protagonizan "El Show de las Divorciadas".

Cabaret estrena una comedia musical dirigida por el argentino Rubén Cuello protagonizada por Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Linda Lucía Callejas y Sandra Guzmán.

¿Quieres ver "El Show de las Divorciadas"? Responde las siguientes preguntas al correo regalos@planb.com.co y gánate un pase doble para ver esta comedia musical.

1. ¿Qué actrices hacen parte del elenco?
2. ¿En qué musical esta inspirada la obra?
3. ¿Por qué quieres ver el show de las divorciadas?
4. ¿Hasta cuándo estará abierta la convocatoria para los Premios Colombia en Línea? Pista sección Planes.


Hasta el 27 de julio se presenta "El show de las divorciadas", una obra que a través de la música, el baile y el humor narra la historia de cinco mujeres divorciadas que desde su soledad comienzan y aprenden nuevamente a vivir, a encontrarle un sentido nuevo a su existencia.

"El show de las divorciadas"
es la versión colombiana del musical original "Divorciadas" que ha batido record de taquilla en Argentina y que en Bogotá cuenta con un elenco de lujo con Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Linda Lucía Callejas y Sandra Guzmán.

La obra

El escenario de un club nocturno es el espacio en el que tres bailarinas ensayan junto a la coreógrafa y la asistente, el número musical que deberán estrenar al día siguiente.

Entre el fragor de los bailes, las correcciones de pasos, las desavenencias y los malos humores que provocan la hora avanzada y el agotador trabajo, las cinco mujeres van contando sus respectivas frustraciones matrimoniales, las soledades desencadenantes y las circunstancias que las llevaron a ellas.

Maridos que abandonan por ninfas adolescentes, la pasión que se agota, los exilios, la falta de hombres que quieran comprometerse, la rutina, las desmedidas presiones del éxito, son algunas de las causas que han provocado las rupturas matrimoniales que hoy las dejan inmersas en una nueva condición: Solas.



Horario: Jueves a sábado a las 8:30 p.m.
Entrada: $60.000 

DURACIÓN:95 minutos
FECHA ESTRENO:2013-04-25
GÉNERO:Musical
INTEGRANTES
Director:Rubén Cuello
Reparto:Andrea Guzmán, Yolanda Rayo, Aida Morales, Linda Lucía Callejas y Sandra Guzmán.
funciones

3 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Publicidad
PlanB en facebook