1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Bogotá cumple 470 años

2008-07-30

En Agosto la ciudad se viste de fiesta. Música, baile, color y mucho más.

Conciertos, exposiciones, desfiles, comparsas, actividades al aire libre y mucha cultura hacen parte de la agenda que desde el 1 de Agosto todos los capitalinos podrán disfrutar.
 
La alcaldía Mayor de Bogotá, con el apoyo de la Secretaria de Cultura y el Instituto de Recreación y Deporte tienen preparado cerca de 300 actividades que se llevarán a cabo para celebrar y conmemorar el cumpleaños número 470 de la ciudad de Bogotá.
La programación oficial se inaugura el viernes 1 de Agosto con el tradicional septimazo y la presentación especial de más de 200 bailarines de joropo que acompañaran a todos los asistentes.
 
Durante el transcurso del día comenzará la doceava versión del Festival de Verano, conocido espacio de interés social, cultural y deportivo dentro de la capital del país. El parque Metropolitano Simón Bolívar será una vez más el escenario escogido para celebrar las actividades que se desarrollarán hasta el 18 de agosto. Un conjunto de presentaciones, entre las que se encuentra los hombres más fuertes del mundo y la exhibición de aves migratorias organizada por Proaves son algunas de las novedades de este año.
 
La cuota musical estará a cargo de Alejo Zuleta, Miguel Mateus y del grupo argentino Enanitos Verdes y tendrá lugar el 6 de agosto en la plazoleta de eventos del Simón Bolívar. Adicional a esto, todos los capitalinos disfrutarán de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas.
 
Novilladas en la plaza de toros, el Torneo Internacional de Boxeo, el festival de cometas, la rumba laser, y el desfile de motocicletas Harley Davidson que contará con la participación de 1200 motociclistas son tandolo algunas de estas actividades.
 
Para cerrar la fiesta y la celebración del cumpleaños de Bogotá, del 29 al 31 de agosto, la Secretaria de Cultura y la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizarán la sexta versión del Festival Colombia al Parque. En esta ocasión como invitados especiales estarán Alfredo Gutiérrez, el Grupo Cróele y Carlos Andrés Quintero, un joven talento proveniente del departamento de Santander.
 
Durante el mes de Agosto, la alcaldía mayor celebra los 470 años de la ciudad bajo el lema “Demuestra tu amor por Bogotá” en un ciclo de actividades y eventos que integran las diferentes expresiones artísticas y culturales que día tras día convergen en la capital del país. Por ello, prográmate para disfrutar y participar de todas las actividades que tendrán lugar en la capital dentro del marco del cumpleaños de Bogotá.
No te lo pierdas.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook