1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

El día del amante

2012-09-10

Si eres una de las personas que disfruta de los amores secretos estos es para ti.

Si eres una de las personas que disfruta de los amores secretos estos es para ti.

Así como el día del amor y la amistad, se celebra secretamente en diferentes partes del mundo un día para el amor secreto.

El 14 de septiembre fue el día escogido para celebrar el día del amante, pensado esa fecha de acuerdo a un estudio realizado por AshleyMadison.com en donde se encontró que los deseos por tener una aventura extramarital se incrementan en entre un 200 y un 400 %, después de las fechas especiales.

De acuerdo con Juan Esteban Gómez, Director General de Ashley Madison Colombia, “aquellos que dudan de la fidelidad de sus parejas, deben estar alerta previamente a estas festividades, ya que los infieles acostumbran a programar sus encuentros antes de fechas especiales para satisfacer sus necesidades y el día siguiente celebrarlo con su pareja oficial”.

Por su parte, los usuarios de la red comparten su punto de vista sobre dichos encuentros, catalogándolos como mecanismos para sentirse jóvenes, vivos e importantes para alguien más; dando por hecho que todo ser humano necesita una inyección de adrenalina para reanimar la pasión.

¿Cuáles son los mejores planes para el Día de los Amantes?

Lo interesante frente a una fecha como amor y amistad, es que viene acompañada de una festividad previa que todos los amantes acostumbran a celebrar, y es que la noche anterior celebran su “amistad” con su otra pareja, y según la encuesta realizada a través de la página, estos son los planes más comunes entre los colombianos para compartir el día de los amantes:

1. Una noche romántica en su hotel o motel favorito
2. Una Cena afrodisiaca
3. Tomarse un par de tragos en un mirador
4. Un viaje a un lugar exótico
5. Probar un juguete sexual
                                                               

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
PlanB en facebook