0-2-4-6-8
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Fotografías de Interiores

2012-05-02
Listri es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores fotógrafos de interiores  por su minuciosidad. En esta foto el Palacio Real de Caserta en Napolés
Listri es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores fotógrafos de interiores por su minuciosidad. En esta foto el Palacio Real de Caserta en Napolés

La muestra presenta 45 fotografías que le permitirán al espectador hacer un recorrido por 20 años de trabajo del italiano Massimo Listri.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá presenta la muestra ‘Fotografías de interiores’ del italiano Massimo Listri, un recorrido pictográfico por 20 años de trayectoria.

La exposición que podrá disfrutarse en la Sala Alejandro Obregón del Museo de Arte Moderno de Bogotá reúne lo mejor del trabajo de Listri, que ha colaborado en más de 60 libros y a quién ha sido llamado “significador de espacios, encantador del terreno y visionario de la arquitectura”.

Listri es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores fotógrafos de interiores por su minuciosidad al retratar espacios arquitectónicos, hecho que los bogotanos podrán constatar en la selección de 45 imágenes que componen la muestra.

Según la curadora del MAMBO, Maria Elvira Ardila, Listri aprovecha los espacios desolados, arquitecturas desbastadas por el paso del tiempo, paredes con grietas, llenas de humedad, la pintura corroída, los pisos de tabla desgastados, que recalcan el paso del tiempo y los seres que han habitado y que hoy son sólo fantasmas.

Lugares como el Museo del Vaticano, la Galería Uffizi en Florencia, el Castillo de Compiegne en Francia, la Biblioteca de la Abadía de Melk en Austria, el Museo de Ciencias Naturales en Torino, el Palacio Real de Estocolmo y el Palacio de Versalles son algunos de los que el público capitalino podrá disfrutar a través del trabajo de Listri.

Esta muestra estará abierta del hasta el 25 de mayo y se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.





Fecha:Hasta el 25 de mayo de 2012

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

El Palacio Ufizzi donde se encuentra una las más importantes galerías de arte del mundo también podrá ser apreciada a través de la lente de Listri

El alacio de Drottningholm en Suecia es uno de los espacios que ha sido retratado por Listri

Relacionados
Publicidad
PlanB en facebook