0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Oscuros

2012-06-05

¿Podrán Luce y Daniel encontrarse para disfrutar de su amor por toda la eternidad?

¿Podrán Luce y Daniel encontrarse para disfrutar de su amor por toda la eternidad?

Dos ángeles caídos buscan escapar a la maldición que les impide amarse y evitar que Satán los use para desatar el armaggedon

La saga “Oscuros” relata la historia de Luce y Daniel, dos ángeles caídos que están destinados a amarse por toda la eternidad, pero a perderse en cada una de sus vidas. Este libro cubre más de 5.000 años e introduce un nuevo escenario, un nuevo país y una nueva época en cada capítulo.

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero es demasiado tarde: Satán los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal.

La autora

Lauren Kate creció en Dallas, fue a la escuela en Atlanta y se hizo escritora en Nueva York. Vive en Laurel Canyon con su marido y anhela trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a surfear. Es autora de la novela The Betrayal of Natalie Hargrove (2009) y de la saga Oscuros.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

Lauren Kate ofrece una visión dramática, romántica y aventurera de un par de ángeles caídos

PlanB en facebook