1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

La absolución de Bourne

2012-08-03

Nuevamente Jason Bourne queda encerrado en mitad de una tormenta de violencia y conspiraciones

Nuevamente Jason Bourne queda encerrado en mitad de una tormenta de violencia y conspiraciones

Eric Van Lustbader nos presenta una nueva aventura del icónico personaje Jason Bourne. Mucha acción en un solo libro. ¡TE LO REGALAMOS!

Si vives en Bogotá y quieres ganar un ejemplar de este libro solo tienes que escribirnos a regalos@planb.com.co y responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la propuesta ambiental de Mercado? Pista: Restaurantes

2. ¿Cuáles son las dos cosas que Andrea García sugiere que hagas antes que se acabe el mundo? Pista: PlanB antes del fin del mundo, vivir el placer

3. ¿Por qué te gustaría leer este libro?

Las respuestas correctas y más creativas ganarán ejemplar. No olvides incluir tus datos de contacto (Nombre completo, cédula y teléfono de contacto)

Con 'La absolución de Bourne' Eric Van Lustbader nos vuelve a traer al héroe de acción más representativo de nuestro tiempo, en una aventura de ritmo despiadado que nos traslada desde los elegantes despachos de Washington hasta las atroces prisiones del antiguo régimen soviético.
 
Convertido en el pacífico profesor universitario David Webb, Jason Bourne debe recuperar su talento como agente secreto de alto nivel para dilucidar el homicidio de un ex alumno de su amigo y mentor, el profesor Specter. Al parecer, el joven ha muerto a manos de la Legión Negra, una hasta el momento desconocida secta musulmana relacionada con los días más oscuros de la segunda guerra mundial.

Entre los planes de la Legión Negra figura un atentado en los Estados Unidos, lo que pone a la organización en la mira de las organizaciones de inteligencia, también muy interesadas en librarse para siempre de la incómoda presencia de Bourne.

Mientras su investigación lo lleva de los elegantes despachos de Washington a los recovecos más siniestros de las ex repúblicas soviéticas, Bourne debe enfrentarse también a Leonid Arkadin, su archienemigo y un agente secreto tan hábil, y tan torturado, como él mismo.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
Relacionados
En el viaje de Mina te sumergirás en un viaje de la infancia a la adultez sin un recorrido específico
Artículo

El viaje de Mina

2012-07-11
Nurit Iscar y un joven periodista tratarán de desenrrollar el misterio de un supuesto suicidio
Artículo

Betibú

2012-06-05
En ‘Vivo o muerto’, Tom Clancy nos trae de vuelta a Jack Ryan y a su hijo, Jack Ryan Jr.
Artículo

Vivo o muerto

2012-07-18
El italiano Piero Degli Antoni presenta un thriller sicológico bien interesante
Artículo

Pabellón 11. El niño nazi

2012-07-11
PlanB en facebook