1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

El viaje de Mina

2012-07-11

En el viaje de Mina te sumergirás en un viaje de la infancia a la adultez sin un recorrido específico

En el viaje de Mina te sumergirás en un viaje de la infancia a la adultez sin un recorrido específico

Michael Ondaatje nos presenta un viaje en el que magia y realidad, adultez e infancia, esperanza y melancolía se funden para crear una historia única

A principios de los años cincuenta, Michael, un chico de once años a quien sus amigos apodan Mina, se embarca en un transatlántico que se dirige desde Colombo hacia Inglaterra. En el comedor lo sientan en la modesta ‘mesa del gato’, la más alejada de la mesa del capitán, con un excéntrico grupo de pasajeros y otros dos jóvenes, Cassius y Ramadhin.

De noche asisten, fascinados, a los paseos por cubierta de un preso encadenado cuyo delito los obsesionará para siempre, mientras que la hermosa y enigmática Emily se convierte en la causa del despertar del deseo sexual.

La narración se desplaza a los años de vida adulta de los protagonistas y pone de relieve la diferencia entre la magia de la niñez y la melancolía del conocimiento adquirido.

El autor

Nacido en Sri Lanka, Michael Ondaatje, ha cautivado a miles de lectores alrededor del mundo con obras llenas de encanto como ‘Las obras completas de Billy el niño’, ‘En una piel de león’, ‘El fantasma de anil’ y la aclamada ‘El paciente inglés’.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD
PlanB en facebook