0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

El poder de Seis

2012-06-05

La aventura por sobrevivir de John y Marina alcanza niveles de emoción inesperados en este libro

La aventura por sobrevivir de John y Marina alcanza niveles de emoción inesperados en este libro

Pittacus Lore presenta la segunda entre de la saga ‘Los legados de Lorien’. Está es la continuación a la historia de ‘Soy el número 4’

Llega el segundo tomo de la saga de los Legados de Lorien, cuya primera parte, Soy el número cuatro. En esta ocasión, la narración se alterna entre John, el Número Cuatro, y Marina, la Número Siete, quien se encuentra en un convento en España.

Marina comienza a desarrollar sus legados -tiene el poder de sanar heridas en animales y humanos- y, a pesar de que ha perdido la fe en su misión, sabe que la destrucción del colegio en Atenas, Ohio, no puede ser coincidencia. Hay demasiadas noticias misteriosas: detrás de todo eso debe haber más lorienses como ella. La guerra se recrudece y ellos saben del poder que pueden tener los seis juntos.

El autor

Pittacus Lore es el seudónimo bajo el que el autor norteamericano James Frey firma la saga de ‘Los legados de Lorien’. De acuerdo a la obra, Pittacus Lore es el regente de Lorien y está en la tierra preparándose para la batalla final que decidirá el destino del planeta.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

El poder de seis es la segunda parte de la saga de 'Los Legados de Lorien'

PlanB en facebook