1-3-5-7-9
Bogotá - 19°C
Mayormente nublado (día)
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
BUSCAR:

El Plan Pega

No Pega

Come reza ama

2012-06-05

Italia, Indonesia y Balí son los escenarios donde se desarrolla esta historia

Italia, Indonesia y Balí son los escenarios donde se desarrolla esta historia

Sigue batiendo records esta novela de autodescubrimiento donde el poder de la mujer queda en evidencia. TE REGALAMOS EL LIBRO

Si quieres llevarte este libro, visita nuestra comunidad y participa AQUÍ

Si auin no estas registrado haz clic aquí

Traducido a 20 idiomas, Comer, rezar, amar permanece en las listas de más vendidos desde su publicación, en febrero de 2006. Paramount Pictures realizó la adaptación fílmica del texto. La película fue protagonizada por Julia Roberts y producida por Brad Pitt

A los treinta y un años y con una vida aparentemente perfecta, Elizabeth Gilbert se traslada con su marido a las afueras de Nueva York y decide intentar tener un hijo, sólo para darse cuenta de que no quería ni un hijo ni un marido. En plena crisis emocional y espiritual decide empezar de nuevo y emprender un largo viaje.

Este libro es la bitácora de esa travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el equilibrio entre cuerpo y espíritu en Balí.

La autora

Elizabeth Gilbert, es también autora del libro de relatos ‘Pilgrims’ (finalista de Pen/Hemingway Award), la novela ‘Stern Men’ y el ensayo ‘The Last American Man’ (nominado al National Book Award y elegido Libro Notable de 2002 por el New York Times). Gilbert escribe regularmente para la revista norteamericana GQ, labor por la que ha sido propuesta en dos ocasiones al National Magazine Award. Vive entre Filadelfia y Brasil.

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
PUBLICIDAD

El libro inspiró la película protagonizada por Julia Roberts

PlanB en facebook