0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

Sombras Tenebrosas

2012-06-19
Protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer Y Eva Green
Protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer Y Eva Green

Jhonny Deep y Tim Burton regresan a la pantalla grande con una nueva película.

Los ganadores fueron:

Alejandro Martinez
Eliana Ginette Alvarado Romero
Tatiana Rios Carvajal
Malory Yustin Mendéz Galán
Juliana Sabrina Ramirez Montoya.

El director Tim Burton trae a la pantalla grande la clásica serie de culto “Sombras Tenebrosas” en una película con un gran elenco estelar encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, junto con su pequeño hijo Barnabas, partieron de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en donde construyeron un imperio de pesca en el pueblo costero de Maine que ahora lleva su nombre: Collinsport. Después de dos décadas, Barnabas tiene todo lo que puede desear. Patrón de Collinwood Manor, Barnabas es rico, poderoso y un conquistador empedernido… hasta que se enamora de una belleza llamada Josette DuPres (Bella Heathcote), y al hacerlo, rompe el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en todos los sentidos de la palabra, quien lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro y luego lo entierra… vivo.

Casi dos siglos después, Barnabas es liberado accidentalmente de su tumba y aparece en la cambiada sociedad de 1972, un extraño en un tiempo aún más extraño. Al regresar a Collinwood Manor, encuentra que la espléndida finca de antaño ha caído en la ruina y que los disfuncionales miembros restantes de la familia Collins no han tenido mejor suerte; además, todos guardan secretos oscuros

Barnabas le confía su verdadera identidad únicamente a la matriarca de la familia, Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer). Pero su comportamiento extraño y anacrónico inmediatamente levanta las sospechas de la psiquiatra familiar, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bohnam Carter), quien no puede ni imaginar el tipo de problemas que revelará su indagación.

Mientras Barnabas se propone recobrar la antigua gloria del apellido, encuentra un obstáculo en el camino: la poderosa residente y líder de Collinsport, Angie, cuyo semblante es asombrosamente similar al de una vieja conocida de Barnabas Collins.

También viven en Collinwood Manor el hermano fracasado de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente, Carolyn Stoddard (Chloë Grace Moretz) y David Collins (Gully McGrath), el precoz hijo de Roger de tan sólo 10 años de edad. El sufrido cuidador de Collinwood es Willie Loomis (Jacke Earle Haley) y la nueva empleada de la familia, la tutora de David, Victoria Winters (Bella Heathcote), cuyo semblante es misteriosamente parecido al del único amor de Barnabas, Josette.

Burton dirigió “Sombras Tenebrosas” basándose en un guión de Seth Grahame-Smith y un argumento de John August y Grahame-Smith basada en la serie para televisión creada por Dan Curtis.



Sabías que ...

Esta es la octava película de Tim Burton con Johnny Depp, su séptima película con Helena Bonham Carter, su quinta con Christopher Lee, y su segunda película con Michelle Pfeiffer quien había protagonizado Batman Returns veinte años antes.

DURACIÓN:100 minutos
FECHA ESTRENO:2012-06-22
GÉNERO:Drama
INTEGRANTES
Director:Tim Burton
Reparto:Johnny Depp, Michelle Pfeiffer Y Eva Green
funciones

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Dirigida por Tim Burton

Publicidad
PlanB en facebook