1-3-5-7-9
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

Los Colores de la Montaña

2011-03-09
Los colores de la montaña
Los colores de la montaña

Una historia de amistad entre niños inocentes en medio de las tensiones del conflicto armado en el país.

Los ganadores son:

David Chacón
Diana María Ariza
Alberto Cubillos
Pablo Garzón
Felipe Murillo
Angélica Gualdrón
Yuly Nieto
Mario Camargo
Luís Miguel Cuervo
Johnatan Vélez

Los Colores de la Montaña es un retrato actual de la vida cotidiana de una vereda en algún lugar de la zona montañosa del campo colombiano. Este largometraje de ficción está contado desde la óptica de los niños, protagonistas de esta historia. La mirada poética e inocente de los menores, crea un vivo contraste, no exento de ironía, sobre los actos irracionales y a veces crueles de los mayores.

La historia de la película se centra en la amistad entre Manuel, el niño protagonista, y Julián, su mejor amigo y compañero de escuela. Un día, mientras juegan un partido de fútbol, pierden el balón que va a parar a un campo minado. Junto a Poca Luz, tratarán por todos los medios, de rescatar este preciado objeto, imprescindible para sus sueños y vidas cotidianas.

De ésta misma manera la dura realidad se irá imponiendo poco a poco a sus juegos. El niño que pasa en muletas sin una pierna, el sonido de los helicópteros en la noche, los letreros en las paredes que al principio eran signos de un conflicto armado todavía lejano, empiezan a aparecer de una manera más frecuente en la vida de los habitantes de la vereda “La Pradera”.

Al final, una serie de hechos difíciles e impredecibles, traerán como consecuencia la separación de Manuel y Julián para siempre, frustrando los sueños de los niños, y también de los grandes, quienes deberán enfrentar un destino desconocido y difícil cuyo desenlace desconocen.

Si quieres ver el trailer haz clic aquí 

DURACIÓN:94 minutos
FECHA ESTRENO:2011-03-11
GÉNERO:Drama
INTEGRANTES
Director:Carlos Arbeláez
Reparto:Hernán Mauricio Ocampo, Nolberto Sánchez, Genáro Aristizábal, Hernán Méndez, Natalia Cuellar.
funciones

2 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Publicidad
PlanB en facebook