0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

La Fuente de las Mujeres

2012-08-17
Llega a la cartelera nacional una hostoria de comedia y drama de la revelación femenina, una huelga de sexo para buscar la ayuda de los hombres.
Llega a la cartelera nacional una hostoria de comedia y drama de la revelación femenina, una huelga de sexo para buscar la ayuda de los hombres.

Llega a la cartelera nacional una historia de comedia y drama de la revelación femenina, una huelga de sexo para buscar la ayuda de los hombres.

En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea.

Director

Nacido el 23 de abril de 1958 en Rumania, Radu Mihaileanu es un director de cine y guionista judío rumano nacionalizado en Francia. Antes de dejar Rumania, perteneció a una compañía de teatro (como autor, director de escena y actor) y fue actor en el Teatro Yiddish de Bucarest. Abandonó Rumania en 1980, huyendo de la dictadura de Ceaucescu. Se fue primero a Israel antes de llegar a Francia para cursar estudios en el IDHEC (Instituto de Estudios Superiores de Cinematografía) de 1980 a 1983.

Ha realizado siete películas: “Trahir” (1993), “Buenos días Antoine” (1997), “El tren de la vida” (1998), “Los pigmeos de carlo” (2002), “Vete y vive” (2005), “El concierto” (2009) y “La fuente de las mujeres” (2001). También publicó el libro de poemas “Une vague en mal de mer” (1987).

DURACIÓN:136 minutos
FECHA ESTRENO:2012-08-17
GÉNERO:Comedia
INTEGRANTES
Director:Radu Mihaileanu
Reparto:Hafsia Herzi, Leïla Bekhti, Zinedine Soualem
funciones

0 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...

Una película de Radu Mihaileanu

Publicidad
PlanB en facebook