0-2-4-6-8
Bogotá Cambie de ciudad Medellín Cali
SELECCIONE: O

El Vengador del Futuro

2012-08-09
Vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre,  escrita en 1966  por Philip K. Dick. Película de ciencia ficción.
Vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre, escrita en 1966 por Philip K. Dick. Película de ciencia ficción.

Llega el remake de la película de 1990 del mismo nombre, escrita en el 66 por Philip K. Dick y que regresa este fin de semana a las salas de cine.

Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento "Podemos recordarlo para usted al por mayor" de Philip K. Dick. Bienvenido a Recuerdos es la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales.

Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una bella esposa (Kate Beckinsale) a quien ama, los sonidos de viaje de la mente -como las vacaciones perfectas de su vida frustrante y memorias reales de la vida como un súper espía-puede ser justo lo que necesita. Sin embargo, el procedimiento sale terriblemente mal y Quaid se convierte en un hombre perseguido por la Policía - controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre. Quaid se une entonces a una combatiente rebelde.

Crítica


Para ver la crítica de Manuel Kalmanovitz G, columnista de cine de La Revista Semana haz clic aquí

DURACIÓN:100 minutos
FECHA ESTRENO:2012-08-10
GÉNERO:Acción
INTEGRANTES
Director: LEN WISEMAN
Reparto:COLIN FARRELL, KATE BECKINSALE, BRYAN CRANSTON
funciones

1 Comentarios

Publicar en mi
muro de Facebook.

Comentar
Vea más...
Relacionados
Vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre,  escrita en 1966  por Philip K. Dick. Película de ciencia ficción.
Más sobre este tema aquí

Crítica por Manuel Kalmanovitz G.

2012-08-15
Publicidad
PlanB en facebook